miércoles, 16 de mayo de 2007

A la cargaaaaaaaaaaaaaaa

Jelouuuuuuuuu!!!

No os dejéis engañar, sigo "mosca" por lo de ayer pero he decidido no regocijarme en mi mala suerte y la autocompasión, asín que...a currar! que hoy también será un dia de esos que decimos aquí "de pinyol vermell". Gracias por los mensajes de buen rollo de la peña, se agradece un montón. Esta noche vamos a reunirnos todos un miércoles más y vamos a celebrar que algunos autores como nuestro invitado de hoy les diera por escribir en lugar de bucear (creo que no es incompatible). De hecho os seguro que ya son muchos los lectores-amigos-fans de él que ya nos han mandado emilios para que leamos en es Racó Literari de 3denit de esta semana. Y nuestro invitado es...

Jorge Luis Sagrera

(aplausos)

"Soy Jorge Luis Sagrera (47 años), he nacido en San Pedro, un apacible pueblo ubicado a la vera del río Paraná, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.
Comencé a escribir para mí mismo, para redimirme. Luego, la necesidad de encontrarme con el otro, con el prójimo, me impulsó a publicar mis escritos.
Incursiono en la narrativa (cuentos y novelas) y en el género periodístico. También he realizado documentales (Guerra de Malvinas) y una serie de ensayos. Algunos de estos trabajos, si desean, pueden leerlos en el sitio web www.yoescribo.com
El lugar donde escribo, es una habitación de la casa que llamamos “el jardín de invierno”. Desde ahí, se puede ver un parque irregular con palmeras, enredaderas varias, un manzano y una magnolia. Es un buen sitio mirar antes de crear.
Algunos vientos favorables me han encontrado con la velas desplegadas y, así, he conseguido editar dos libros de cuentos (El ojo del ciclón, e Idos; Niños y descoloridos) y una novela (El talón de Esaú).
Me levanto cada mañana esperando buenas noticias... Me levanto cada mañana con la esperanza de que soplen vientos favorables. Por eso, siempre, estoy atento y listo con la velas de mi barco preparadas
."

Bien. Ahora me toca deciros que esta noche tendremos ración doble de Llegendes Urbanes con nuestro estimado Martí Prats. Historias que no han sido pero podrían ser, cuentos deliciosamente inquietantes para "ayudar" a conciliar el sueño, leyendas que parecen verdades y verdades de leyenda...to er mundo atento! Y para nuestro tema de pensar, hoy hemos elegido uno francamente muy interesante a la par que delicado:

Drogas Inteligentes por Juan Carlos Ruiz.



TODO SOBRE EL TEMA

¿Puede algún tipo de planta, vitamina, mineral, aminoácido o producto químico potenciar nuestro rendimiento intelectual sin perjudicar nuestra salud? ¿Se esfuerza usted y estudia (una carrera universitaria, una oposición, etc), pero siente que le falta algo que le permita rendir más? ¿Necesita un “empujón”, un estímulo para mejorar sus facultades cognitivas?
Estos son los temas tratados por esta obra, que presenta una descripción exhaustiva y detallada de todos los productos de este tipo que podemos conseguir en farmacias, herbolarios, establecimientos de dietética y smart shops de Internet. Ofrece, además, una serie de reflexiones sobre el concepto y el término de “droga”, tan manipulado en las últimas décadas; una historia de las drogas inteligentes, con mención de intelectuales y escritores que utilizaron sustancias psicoactivas para estimular su creación; y consejos dietéticos complementarios. No es un libro nuevo, lleva en el mercado cerca de dos años, pero sin duda si es una perspectiva distinta del mundo de las llamadas "drogas". Nuestro invitado participa activamente con los medios de comunicación , colaborando en programas de televisión, radio y prensa, como por ejemplo: "Las Noches Blancas" (Telemadrid) con Sanchez Dragó y varios canales digitales, en "Tres punto es" de Radio Exterior de España (RNE) etc...si queréis saber más.

Ah! Aquí os dejo las fotos de ayer con Naím Thomas por la radio, qué revolución!

Vaya tio majo! Y su nuevo disco 909 (nainonain), un pasote!!! Jonathan , su roadmanager, Ana Mayo, Naím Thomas y yo conversando fuera de los estudios

Nuestra Supernina , superbienacompañada



Con nuestra recepcionista!



Junto a Maria Jose Corominas y la artista Teresa Matas

Aquí con la guapa copiloto del magazine de tarde "Es Metro" en IB3Ràdio, Regina Palomero, vestida para "matar"


Flipante, Naím tiene en su nuevo disco una canción titulada igual a como llamamos a nuestro compañero técnico de exteriores, Jose Luis Montero: ¡¡¡Quillo!!! Ahora podrá fardar de canción dedicada.... Hay más fotos pero....ya vale así?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

NAIIIIIIIMMMM

QUE GUAPO ERES TE QUIERO

MIREIA

Anónimo dijo...

k majo

Naim eres el mejor de ot de todos los tiempos y el mas guapo

Fanny (Ryoko)

Anónimo dijo...

Sandra, tu puedes con todo lo que se os venga encima, siempre tienes la salida adecuada. Un pasote las fotos de Naím, a mí personalmente me parece un chaval admirable porque entró a OT sin presumir de sus pinitos en el cine, empezando desde cero como el que más.

Tresdeniter

Anónimo dijo...

Felicitaciones Sandra, magnifico programa y magnifico blog. Nos conocimos en un casting. Yo hacía de concursante y elegía la targeta 8.

Salu2
Rody
rods@ono.com

Anónimo dijo...

Sandra, leo esta y la anterior entrada, casi no me queda tiempo antes de iniciar mi jornada laboral, pero aún así me tomo un minuto para dejarte este comentario porque tú te mereces eso y más (si encuentro caravana lo lamentaré, pero si te sirve para darte ánimos habrá valido la pena).

Eres la mejor, chavala, la mejor. No lo digo por pelotearte porque de hacerlo así dejaría mi nombre bien clarito, desde el desinterés más absoluto, repito, eres la mejor. Pero como he leído en alguna parte que te han comparado a un navío, advertida estás y no por mí, sino por tus largos años de experiencia (quién lo diría al ver esa sonrisa): ni los mejores navíos se salvan de los temporales, a no ser que estén en dique seco. Así que fuerza, y adelante.

Firmado: Uno.

Ah: saludos al rabo de lagartija, léase, nuestra querida Joana. Bonita entrevista anoche, muy entrañable, culpable de los grandes bostezos de esta mañana. Valió la pena.

Firmado: El Mismo De Antes.

Anónimo dijo...

¿Las 5:36? Tu blog va dos horas retrasado. Por poco me vuelvo a la cama. Qué día tan largo me espera.

Firmado: Uno. Sí, ése.

Anónimo dijo...

Ayayayayayyyyyy como sufri anocheeeeee con lo de la llamada

GENIAL EL PROGRAMA y como siempre las lecturas os quedaron PRECIOSAS

LA DEL PERRITOOOOOOO ME GUSTO MUCHO MUCHO MUCHO

y Javier Roca le he escuchado alguna vez del programa del explorador pero hay que ver COMO LEE ESTE SEÑOR DE BIENNNNNNNNNNN

Besos, esta tresdenitera tiene que llevar a la niña a la guarderia y si pudiera se volveria a la camita

pero un cafe lo arregla todo

o sino un poco de melatonina o pastillas de cafeina

si si escuche lo de las drogas inteligentes y la verdad es que por culpa de quedarme hasta tan tarde escuchando el tres de nit LAS NECESITO

ah, decepcion lo de que aquello que "te da alas" es un placebo

yo me lo creia

ahora a tomar cafeina que sale mas barata

o melatonina si es que se la puede encontrar

ya me veo traficando entre las mamas del apa

Anónimo dijo...

NAIM CORAZON,
ERES EL MEJOR
CON DESEO Y AMOR
TE KIERO UN MONTON.

Jejeje, ya se q no ha salido bien pero al menos lo intente, eres el mejor sigue asi de simpatico y asi de wapo tambien jej

Anónimo dijo...

Geniales las fotos, gracias por poner el enlace en el foro de Naím

Muakis

MGT EVENTOS dijo...

Con motivo de su gira promocional en Barcelona, este jueves día 8, NAIM THOMAS estará actuando y atendiendo a medios y fans en la sala QUARTIER, de la calle Caterina de Siena, 28 de Barcelona, (Zona Pedralbes) a partir de la 1 de la madrugada. La entrada es por invitación y el aparcamiento es fácil. Puedes pedir tu inclusión en la lista de invitados enviando tu nombre y DNI al 619466418.

+info en www.topexitos.com