miércoles, 20 de febrero de 2008

¡Para quedarse de hielo!

Bbbbrrrrrr!!!! Qué frio de repente, ¿no? Y espérate, que dicen que ahora viene el invierno. ¡Cuando ya tenía a punto el bikini! Bueno, el clima no lo podemos arreglar, pero podemos crear un buen ambiente esta noche en 3denit. Para comenzar vamos a disfrutar del penúltimo Racó Literari de 3denit junto a nuestra adorada Joana Pol. Hoy estoy muy contenta porque tendremos a una escritora que ya a alcanzado su sueño, publicar con una buena editorial. Daremos la bienvenida a ,

Blanca Miosi




Nació en Lima, hija de madre peruana y de padre nisei (descendiente de japoneses, nacidos en Perú). Estudió dibujo en la Escuela de Bellas Artes de Perú y diseño y alta costura. Vive desde hace treinta años en Venezuela. La búsqueda es su segunda novela.


La Búsqueda

Luego vamos a aclimatarnos al paralelo 71 del Circulo Polar Artico. Alli nos esperan los propietarios de ARTICO ICE BAR, José Mijares y Gloria Pamplona





Un moderno diseño realizado con mas de 100 TM. de hielo natural de los lagos de Laponia. Un espacio donde el hielo es protagonista absoluto y en el que mostramos la naturaleza y la belleza del hielo sin artificios. Usted verá el hielo tal como es, con sus burbujas, sus fracturas internas, sus tonalidades… el hielo EN ESTADO PURO.Artico Ice Bar es un lugar único para aquellos que viajan al Círculo Polaren verano y no van a encontrar el hielo en el paisaje.





"Con esta obra queremos presentarle el hielo de los inviernos árticos e invitarle a “sentir”.En el interior de Artico Ice Bar encontrará lugares para sentarse, mesas, una rampa denieve para deslizarse, un igloo tamaño real al que poder entrar, y una pantalla de nieve donde se proyectan imágenes del ártico. Una experiencia ártica inolvidable !!!!ARTICO ICE BAR está situado en Honningsvåg, capital de la isla de Mageroya, donde se encuentra la meta mítica de todo viajero: el Cabo Norte. En el interior de un gran edificio de madera, frente al mar, ocupamos una de las más emblemáticas construcciones de la ciudad, ya que fue de las primeras levantadas tras el bombardeo e incendio de la ll Guerra Mundial. Con una privilegiada situación,en pleno centro de la ciudad, a escasos metros del muelle de Hurtigruten y de los cruceros internacionales, y a 2 minutos a pie de los hoteles de la capital."

Y después, ¡atención! vamos a tomarle el pulso a la Robótica Española. Vamos a charlar con,

Josep María Nogués



Director de

Service Robots Solutions

Unica empresa española especializada

Esta empresa especializada en especializada en robotecnia, con sede en Reus (Tarragona), ha creado un robot de vigilancia doméstica que, mediante una conexión a Internet, permite observar desde cualquier punto qué está sucediendo en el interior del domicilio, alertando así a los propietarios de posibles robos. Hablaremos de todo ello esta noche.






En el catálogo podemos encontrar muchos tipos diferentes de robots segun la categoria. También ya hay divertidos robots familiares como este:

Nuvo Walk
Es el primer compañero humanoide para toda la familia.
Robot autónomo y bípedo para el entretenimiento, el ocio y la diversión.
Incorpora cámara, sistema de audio y reconocimiento de voz.
Funciona vía internet, con mando a distancia, PDA o teléfono móvil. También sigue instrucciones a través del reconocimiento de voz.


Fantástico, eh? ¡Hasta luego amigos!
Sandra Llabrés

9 comentarios:

Teobaldo Mercado dijo...

Les mando todo mi apoyo desde este rincón del mundo que es Chile. Vuestro programa es la mar de entretenido y una gran ventana al ambiente literario.

Deseo de todo corazón que puedan seguir, ya sea en esa misma emisora o en otra.

Aprovecho de agradecerles una vez más la difusión a mi modesta carrera literaria en dos memorables ocasiones que jamás olvidaré.

¡Al infinito y más allá!

Anónimo dijo...

Muy guapo el montaje fotografico. Que tal se porto Gogo?. Rody

Sandra Llabrés dijo...

Hola Teobaldo y Rody!

Gracias amigo Teobaldo por tus palabras por aquí. estos días no tengo mucho tiempo así que un día de estos os contesto a todos como os merecéis. Un besote.

Hola Rody!

Pues lo cierto es que gogó a parte de comerse dos semáfors y ¡NUESTROS MICROS! estuvo genial! Me lo pasé muy bien...

Gracias y hasta pronto!

Anónimo dijo...

Para Blanca Miosi:
Sabía que lo conseguirías

Miguel

Anónimo dijo...

viva el 3dnit! My favorite program de toa la vie!

Anónimo dijo...

Pude compartir con Sandra y con Joana uno de los momentos más placenteros de mi vida, fue una conversación con dos queridas amigas, que con el desprendimiento natural que conocemos hablaron de mi novela, y se alegraron genuinamente por mi felicidad. No olvidaré este programa, y sólo me queda decirles que estoy segura de que pronto tendrán otro, esos proyectos se cumplirán y volveremos a encontrarnos, la próxima vez, quién sabe, en la televisión.
¡Muchas gracias!
Blanca Miosi

Anónimo dijo...

No sé qué Miguel seas, pues conozco a dos. En todo caso, agradezco tus palabras.
Perdón, Sandrita por responder en tu blog.
Blanca

Charo Bolivar dijo...

Mi querida Blanca, me apena no haberte escuchado la noche pasada, sólo quiero decirte que devoré tu libro en pocos días, me emocioné muchísimo, sobre todo la parte de los campos de concentración, ya que esa parte de nuestra historia me duele enormemente y decirte que tu libro es una maravilla, se deja leer. Creo que con eso ya lo he dicho todo.

Un beso para tí y todo el equipo de 3denit que espero consigan todas sus metas, ya que nos han dado a nosotras la oportunidad de comenzar a buscar las nuestras.

Anónimo dijo...

yo nunca las he visto tan bien puestas como ESTAS