martes, 5 de febrero de 2008

A buena hora

Y tan buena! ¡Siempre es una buena notícia la edición de un nuevo trabajo discográfico de nuestro primer invitado de hoy! Un placer para los oídos más refinados y románticos...Hay que ver qué guapo está a los 43 y ¡con canas!. Chicas, odiadme. Esta noche tengo una cita con:






“A Buena Hora” es el primer single de este nuevo trabajo de Sergio Dalma ,que despues de 3 años desde su ultimo trabajo ,vuelve para mostrarnos 13 nuevas canciones , de las cuales Ara ja no és hora escrita en Catalan solo sera vendida en Cataluña. Después de tres años en silencio, Sergio Dalma reaparece con una nueva imagen, con el pelo bastante más canoso y un nuevo disco, A buena hora, que sale hoy a la venta .A sus 43 años, Dalma confiesa que en este disco quería un nuevo sonido, pues lo que había hecho hasta ahora sonaba demasiado europeo e italiano.Entre los nuevos temas de Dalma destaca Maravillosa criatura, versión en castellano del tema de la cantante italiana Gianna Nannini, que el año pasado popularizó un conocido anuncio de automóviles.«Cuando vi el spot ya me llamó la atención lo preciosa que era esta canción. Después me compré el disco de Gianna -Perle- y me pareció una artista increíble, así que le propuse a la discográfica incluir este tema», afirma el cantante.





Y después de este magnífico entrante, las chicas peligrosas se reunen de nuevo para "diseccionar" la actualidad en,

3 Senyores Perilloses





Hoy cortan el bacalao: María Rigo, sexóloga, Teresa Ramos, sexóloga y Regina Palomero, periodista.

Y en la tercera hora vamos a abrir un interesante debate,
Cuando las víctimas son los acusados



STOP ACCIDENTES




Vamos a conectar con Ana María Campos de Stop Accidentes para recordar el caso que a acaparado ultimamente los medios: Mató a su hijo con su coche y denunció a la familia para que le pagaran 20.000 euros, solicitando el pago de los desperfectos producidos en su coche por el atropello. Hoy hablaremos de cuando las víctimas pueden ser acusadas y qué pueden hacer para defenderse.



Sandra Llabrés

4 comentarios:

Palmesana dijo...

Querida Sandra, soy seguidora de tu blog, me gustaria decir que tambien del programa pero no seria verdad porque solo lo hepodido escuchar algunas veces y nunca completo, por el horario, pero me gusta mucho tu foram de hacer radio, y me gusta mucho tu blog que muchas veces me hace sonreir, como hoy con lo de Sergio Dalma (chicas odiadme), tambien me gustan mucho las imagenes qeu escojes, hoy me e puesto a pescar las imagenes para lo de las Señores Perilloses porqeu eres muy ingeniosa y pones cada semana uan imagen distinta todas muy bonitas e interesantes. Felicidades y sigue asi. Yo se que muchos te piden que el programa sea algo mas temprano, yo no lo pido porque imagino que habra motivos para hacerlo a estas horas, pero de verdad que es un programa estupendo.

Pere dijo...

Sa meva més sincera enhorabona per s'entrevista d'ahir vespre amb Ana María Campos. No tan sols per donar a coneixer aquesta associació sino perque crec que la manera de tractar es tema, de parlar des tema pot haver ajudat a tantes famílies que comencen a crear un dol per la situació dramàtica a la que es poden trobar. Vareu demostrar que és un abisme del que es pot sortir, del que es pot aprendre, que no es pot oblidar però que es pot recordar caminant per sa vida. Mil aplaudiments i molt d'ànim a l'entrevistada, a l'entrevistadora i a totes les famílies que per desgràcia han de caminar amb aquest fet. Felicitats pes programa!!!

Sandra Llabrés dijo...

¡Hola querida amiga palmesana!

Me alegro de que te guste el programa. No eres la primera persona que me comenta que se pasa más por el blog que por las ondas!!! Lo comprendo!! La hora es un poco complicada sobre todo si hay que levantarse temprano al día siguiente. Pero me alegro que os divirtáis paseando por "mi casa" leyendo las cosillas que comparto en mi día a día ( o debería decir, noche a noche) con mi equipo y mi gente. Ni te imaginas la felicidad que me produce el saber que hemos logrado conectar con todos vosotros de una forma u otra. Te mando un abrazo muy fuerte, guapa!

Sandra

Para Pep,

T´he deixat un comentari al teu propi blog, però també vull fer- ho aquí. T´agraeixo el teu suport e interés pel que feim a 3denit, i el teu testimoni reforça la idea que tenc de que a les 2 de la matinada ¡hi ha molta gent desperta! (més del que caldría imaginar) Esper que les nits que passis amb noltros siguin del teu gust i sobre tot , gràcies per estar aquí.

Una abraçada de la teva amiga de la radio,

Sandra

Anónimo dijo...

yo nunca las he visto tan bien puestas como ESTAS