martes, 19 de febrero de 2008

250

¿Hay algo mejor que celebrar los numeros redondos? Hoy me doy cuenta de que esta entrada, sí esta, es la numero ¡250!. Doscientas cincuenta veces que me he sentado delante del ordenador para contaros un montón de cosas, algunas más banales que otras. Dios mío! (soy creyente), ¿por qué me parece que llevo escribiendo media vida? Bueno, si se celebran los lustros, las bodas de plata, oro y ¿bronce?, los 40, y le ponen "300" a una película, ¿por qué no lo voy a celebrar yo mis 250 artículos? De hecho solicito publicamente que se me reconozca como la que instauró el "cumplentradas bloggero" que a partir de hoy se conocerá por esa magnífica celebración que consiste en invitar a una copa de cava ,virtual, en un maravilloso local chic, virtual, con música "lounge" , la pinchará mi Carlos Riera y nos saldrá mejor de precio, y unos canapés absolutamente deliciosos, de esos más vigorosos que te suelen servir cuando estás de convención y haces un break-coffe y debes controlarte por no devorar la bandeja entera, esos mismos.



MMhhhmmmm! ¡Hasta me han preparado canapés con mi inicial!

Todo ello coronado por la gente más "in" del momento, distinguida, educada y con una buena ración de "Glam", ¡que para quitar las hierbas e ir en zapatillas tenemos los domingos! Así será la fiesta de hoy. Nos vemos en este blog a partir de las 21 horas. Yo estaré por aqui, así que alternaré con mis invitados bloggeros, entre producción y entrevista. Por cierto, también hemos invitado al programa de hoy a un gran artista, con un calibre humano y artístico insuperable, el gran,







Casandra. Sueños de un hombre despierto.

Resulta que Ismael Serrano nos va a ofrecer un magnífico concierto este viernes 22 de febrero en la sala Magna del Auditorium de Palma presentando su último disco, "Sueños de un hombre despierto", que salió a la venta el pasado 11 de septiembre colocandose directamente en el nº 1 en las listas de ventas la primera semana. "Sueños de un hombre despierto" se ha editado también en Argentina, Chile, Uruguay y Costa Rica, Estados Unidos y Puerto Rico y en febrero 2008 en México. Pues eso. Que esta noche le invitamos a que nos deleite con sus letras, deliciosamente cuidadas, con esas melodías que nos enganchan al igual que cada compás de su disco. Super recomendable. Después toca el turno a las chicas, que como saben que hoy estamos de fiestuki me han dicho que van a revolcar su "fondo de armario" hasta dar con el vestido más "divino de la death" que os podáis imaginar! Vuelven las mujeres más desenfrenadas a la radio.


3 Senyores Perilloses

Hoy nuestras chicas son: Pilar Moragues, periodista, Xisca Aguiló, poeta y pedagoga y Isabel Reynés, arbitro de baloncesto.


Y también vamos a hacerle un buen hueco a nuestro siguiente invitado.

Las otras Estrellas de Cine
Ricardo Cruz
Especialista de cine y entrenador de caballos que ha trabajado en la última superproducción:






En la carrera de astérix se han empleado varias razas equinas, un pura sangre español (el caballo de Bruto) , varios caballos hispanos-árabes (en la cuádriga de Alafólix) y frisones de raza holandesa, unos equinos negros que tiraban de la cuádriga dirigida por Michael Schumacher. todo ello bajo la supervisión de Ricardo Cruz.



El hijo mayor de Ricardo Cruz hace una demostración de una de las escenas de la película:el momento en que uno de los jinetes se pasea sobre cuatro caballos para impresionar a la princesa Irina.(+ info)




Ricardo Cruz, madrileño y de profesión Horse Master, lleva 50 años ofreciendo caballos para el cine y ha participado en películas tan legendarias como "Conan, el bárbaro", "Gladiador", "Titanic", "El último Samurai" o "Indiana Jones". Entre sus "compañeros de trabajo" figuran, entre otros, actores de la talla de Tom Cruise, Harrison Ford, Russell Crowe, Viggo Mortensen o Mel Gibson. Sus ultimos trabajos han sido en películas tan conocidas como AlaTriste, Los Borgia o esta desternillante nueva entrega de las avenutras de los irreductibles galos. para los fans os dejo el link al blog de Astérix el Galo

¡Hasta la noche!

Sandra Llabrés

50 comentarios:

J. Alonso dijo...

Querida Sandra, me llamo Javier Alonso, supe del programa por unos foros en los que intervengo bajo un nick que no desvelaré. He sabido que el programa 3 de Nit desaparece, junto con el Rincón Literario, programa en el que me apetecía muchísimo participar y que he tenido oportunidad de conocer a través del blog del Rincón Literario y comentarios en diversos foros. He visto los booktrailers que habéis colgado en youtube y realmente hay un gran trabajo en favor de la literatura alternativa tras vuestro Rincón.

Gracias al blog veo también los contenidos tan interesantes y actuales que tratáis en vuestro programa.

Quiero unirme a la protesta por la desaparición de este programa. Como ha dicho una amiga común, la desaparición del 3 de Nit es una tragedia.

Priscilla Hernández dijo...

Yo también he recibido la noticia y espero y deseo que sea algo temporal. Sin más quería darte todo mi apoyo, y espero verte pronto.

Patty dijo...

Hola, me llamo Patricia Hernández y fui oyente de su programa este verano pasado porque entrevistaron a una paisana mía. Yo también escribo, aunque de forma amateur. Cuando escuché su programa sentí envidia por sus paisanos, porque el gobierno de su tierra financiaba un programa semejante, con tantos recursos tras la literatura de autores noveles. El resultado de sus dramatizaciones es realmente impresionante, y ya cuando los transforman en booktrailers, no hay palabras.

Me adhiero a la protesta por la desaparición incomprensible de un programa tan fabuloso como es el 3 de Nit.

Jordi R. H. dijo...

Ès vergonyós!!!! El 3 de Nit és un gran programa i la Sandra Llabrés una comunicadora magnífica. Què més volen?

Anónimo dijo...

Som de Mallorca y me da mucha rabia que en ves de ponerlo en un horario mejor nos roben el mejor programa de la radio.

Cati C.

Charo dijo...

Sólo decirte que desde el momento en que intervine en vuestro programa mi vida ha cambiado considerablemente, fue como una reafirmación de mi misma. Me sentí capaz de hacer todo lo que quería hacer y lo he hecho, y es por eso que solo puedo estaros agradecida. Agradecida por vuestro cariño, agradecida por vuestro apoyo, agradecida por vuestra amistad. No comprendo porque se retira el programa, supongo que vosotros lo sabéis y no nos lo podéis decir, pero quiero pensar quien encontrareis otro lugar en el que podréis seguir con vuestro buen hacer, dando la ilusión a tanta gente como habéis dado.

Todo cambio siempre es para mejor cuando se hace con vuestro cariño.

Un beso

Rosa dijo...

Hola, Sandra y Joana! Me llamo Rosa, escribí para salir en el Racó Literari, no fue posible, pero recibí buenos consejos y conocí la obra de Joana Pol y tengo mucho que agradecer, indirectamente, al programa. Apoyo totalmente lo que dicen más arriba, sobretodo Cati: el programa debería emitirse en otro horario un poco más temprano, y no quitarlo.

Anónimo dijo...

Hola. Yo soy oyente fiel del programa, y escritor aficionado. Al leer más arriba reconozco a Charo Bolívar (que junto con su amiga Carmen nos deleitaron con el Contador de Cuentos, que leyó magníficamente Miguel Ill, a quien por cierto conozco de otros ámbitos).

Me uno a la protesta por la desaparición del programa, que tantos buenos ratos nos ha proporcionado.

Ignacio Herrero dijo...

Es fácil intentar consolarse pensando que existen otros programas dedicados al mundo literario, pero la verdad es que ningún programa que yo conozca tiene el formato del Rincón Literario de Sandra y Joana. Y para los que no escuchan el programa habitualmente, basta leer algunas de las entradas del blog para darse cuenta de que es un gran programa. Cuando la política choca con los intereses del ciudadano de a pie, está claro quién pierde.

Yo también me uno a la protesta.

Darka Treake dijo...

La verdadera pregunta es... ¿Y quién no se une a la protesta?

La pérdida de 3 de nit y su rincón literari va ser un gran pena. Sabemos que desaparece desde algún tiempo, pero jamás apoyaríamos tal iniciativa, ni la comprenderíamos... qué sentido tiene?
¿tendremos al menos una explicación??

Yo creo que a veces es imposible luchar contra los que empujan... claro, y con las manos en los ojos debemos retirarnos. Pero que quede claro, Sandra, Carles, Joana (y todos los que están tras las voces), que valéis, que valéis mucho, y que será muy triste tener que dejar de escucharos por las noches...
Es es lo único importante.


muchos ánimos, y apoyo,
Darka.

Raq dijo...

Hola, soy Raquel de MENORCA. Yo también quiero que el 3 de Nit no desaparezca!!!!

B. Miosi dijo...

Hola Sandra, recibo con tristeza la noticia del cierre del programa 3 de Nit y con él El Rincón Literario. Hace casi un año fui entrevistada por Joana y como sucedió con Charo, mi vida tomó un giro diferente. Supe que podía dejar el anonimato. Hoy, casi un año después, he logrado lo que tanto ansiaba, publicar de verdad. Pienso que la contribución que ustedes hacen al mundo literario es una misión que pocos logran llevar a cabo con tanta eficiencia y pragmatismo, pues no sólo impulsan al escritor en ciernes, también promueven la lectura que es en buena cuenta la cultura que tanta falta hace en los medios. Quisiera agregar mi protesta a las de los que me antecedieron, y espero que quien sea el responsable de tomar decisiones, se anime a que el descanso sea corto. Agradezco profundamente a Sandra y a Joana tenerme en su programa mañana, y también ojalá dentro de un año y más.
Un fuerte abrazo, Sandra y Joana, se merecen lo mejor.
Blanca Miosi

Xesc Garcia dijo...

Joana Pol me dijo hace algún tiempo que dejaba el Racó porque le absorbía mucho tiempo y necesitaba ese tiempo para llevar adelante su editorial y el festival de Mallorca Fantàstica, pero creo que ella pensaba que la cadena no iba a permitir que el Racó desapareciera y que iban a encontrar un sustituto. Recuerdo que sus palabras fueron: "Lo que yo hago lo puede hacer otro. El Racó Literari debe permanecer". Retomo sus palabras y lo extiendo al programa completo, porque todo el programa, todas y cada una de sus secciones, es impecable.

El 3 de Nit no debe desaparecer, al contrario: se le debe buscar un horario más asequible para que más oyentes puedan disfrutarlo.

Xesc Garcia.

Turixant dijo...

Para Charo, Blanca y los demás autores (perdón por citarlas a ellas solas de momento, es que me dejaron un recuerdo indeleble, yo también escuché embobado el Contador de Cuentos, y visité el espacio de las autoras, y traté de bajarme literatura de Blanca aunque no recuerdo por qué problema de la web de yoescribo no pude).

El 3 de Nit me permitió conoceros, así como a otros. Tengo buen contacto con Joana Pol porque colaboro con ella en la organización de Mallorca Fantàstica, y sé que el programa le es muy querido (además, los que hayan leído "Bellver" de Joana sabrán de dónde ha salido mi avatar y mi alias). A Blanca incluso la conozco un poquito, porque Joana nos ha hablado muchas veces del Cóndor de la Pluma Dorada, y predijo que un día publicarías con una gran editorial, como así ha sido.

El programa ha traído cosas buenas a mucha gente: a los autores les dio una oportunidad, a los oyentes nos descubrió todo un mundo literario por descubrir, y a sus "hacedores" también les ha traído cosas buenas, como es evidente.

No me puedo creer que sea verdad y que el mejor magazine de la radio (mejor que los de la tele, quisiera añadir), vaya a desaparecer. Lo siento, pero no me lo puedo creer.

Espero que, políticas aparte, los responsables tengan una idea inteligente, y le busquen un hueco, y que lo hagan con un horario mejor. Que es verdad que somos muchos los que estamos despiertos a medianoche, pero para muchos como yo nuestro límite son las 2 de la madrugada. Incluso aunque sea Sandra Llabrés quien nos mantiene despiertos.

Andres Pons dijo...

Es increible que pueda desaparecer un programa tan importante. Yo tuve la suerte de asistir y nunca lo olvidare.

Una gran perdida que me deja de piedra.

Lo siento mucho.

Irene dijo...

Hola Sandra!

Soy Irene, de los Shinigamis y venia aquí a darte mi apoyo, ¡vaya tela chica!
Es una pena realmente, sé que mucha gente era fan de este programa y disfrataba con ello, es una injusticia para todos.

Que no decaiga aún así tu buen ánimo hacia todo!

Anónimo dijo...

Hola Sandra, soy Eloy Alonso, de Madrid. Últimamente ando muy ocupado y llevo tiempo sin escuchar vuestro programa, pero siempre que pienso en él me trae muy gratos recuerdos y no sólo por las veces que aparecieron mis escritos, sino por todos los buenos momentos que me habeis hecho pasar gracias a vuestra alegría, vuestra profesionalidad y vuestro entusiasmo. Me parece una verdadera lástima que desaparezca el programa, primero por el nivel que habeis alcanzado ( ya no quedan muchos programas así) y segundo por la excelente oportunidad que supone para los escritores noveles.
Desde aquí me uno a vosotras. Un abrazo muy fuerte.
Eloy Alonso.

Conchi Hito dijo...

Hola Sandra y Joana,

me sumo a la más enérgica protesta en contra del cierre de 3 de Nit y d'es racó literari. Sois un referente muy importante para mucha gente, con una visión muy innovadora y fresca.
Espero que, quien convenga, se lo repiense y siga apoyando la cultura y la literatura, que es muy necesario en los tiempos que corren.

Un abrazo y ánimo!!

tayler durden dijo...

magicaedro

Alguna vez te hablé de la magia, creo.
nos pusimos a jugar con los verbos, y dijimos que jugar era el verbo
más bonito,
y quisimos inventar crucigramófonos y aunque no nos pusimos de acuerdo
con las palabras
sí lo hicimos con la música, y así fuimos un poco de electricidad
antiestática y otro poco sustancia natural aleatoria,
el caso es que nos movíamos mucho y alguien dijo que ya no podríamos parar
y todos estuvimos de acuerdo porque nos encantaba reírnos de esa forma,
como con vicio,
entonces él sacó un lapicero y lo usó de varita mágica,
y ella sacó un sombrero
y él un beso de la chistera y todos dijimos oh!! a la vez,
ella se puso de puntillas para hacer un invento con las acrobacias
y a todos nos salpicó la saliva
y sabía dulce, "más dulde que el alba
y más suave que la luna"
hicimos partituras con todo eso que luego cantamos en voz baja
pero fingíamos que estábamos gritando
e incluso hubo quien se tapó los oídos,
era muy divertido,
y nos juntamos para hacer un corro pero no fuimos capaces de ponernos
de acuerdo
porque los de la izquierda querían estar derechos y los de la derecha torcidos
y no hubo manera
(ni modo güey!!!)
así que decidimos inventarnos una figura para nosotros solos:
un magicaedro
que nos indefiniera
y esa noche, creo que una vez te hablé de la magia, sí,
todos soñamos con relámpagos
que bailaban
entre nuestras piernas.



que ciertas cosas haya quien decida que siguen o no fuera de la gente que las conforma...

hay una gran diferencia entre la magia y los trucos baratos,
pero hay quien ni con esas se entera.

un beso, sobretodo a joana, que es un poco de refilón por quien estoy luchando.

Roberto dijo...

Una verdadera lástima. A ver si recapacitan
Roberto

jason dijo...

hey, here is the site i was talking about where i made the extra cash, I was making about $900 extra a month...
check it out ..

jason dijo...

hey, here is the site i was talking about where i made the extra cash, I was making about $900 extra a month...
check it out ..

Espada y Brujería dijo...

Buenas tardes Joana,

Mi nombre es Carmen y soy administradora de www.espadaybrujeria.com, el
portal de la Asociación Española de Espada y Brujería.

Uno de los objetivos primodiales de Espada y Brujería es ayudar desde el
portal web a que se reconozcan, y conozcan, a los escritores más nóveles
(Lucía González Lavado, David Velasco, Arthur Balder, Tobías Grumm...
etc.).

Como bien dices, casi todos estamos ocupados pero esto es una mala
noticia para todos los que amamos y disfrutamos con la literatura. Mi
apoyo, el apoyo de EyB, no lo haremos poniendo un simple comentario de
apoyo a Sandra, sino que vamos a divulgar tu correo ya que será la mejor
manera de llegar a más aficionados.

Un saludo y esperamos que el programa de Sandra Llabres siga emitiéndose.

Carmen Cabello
Administradora
www.espadaybrujeria.com
Presidenta - AEEyB

Juana Castillo dijo...

¡NO SABES CÓMO LAMENTO LEER ESTA NOTICIA!
Ojalá que no llegue a suceder y el programa no acabe porque es GENIAL, no sólo por el hecho de haberme acogido en él, sino porque lo es.
He intentado dejar mi voto, mi berreo, pataleo, como lo quieras llamar, contra esta determinación.
Un abrazo inmenso desde Madrid y ¡NO RETIREN ESTE PROGRAMA, PARA ALGO BUENO QUE SE DEDICA A LA LITERATURA Y A LOS LITERATOS SIN NOMBRE!
Juana Castillo

Benita Jiménez dijo...

Antes de dejar mi comentario, quiero decir que me ha gustado mucho el de Tayler Durden, aunque me emociona ver cuánta gente está haciendo piña por este programa.
Por favor, no lo quiten. Como han dicho más arriba, hay que darle otro horario, pero por favor no lo quiten.

El recreo dijo...

Siento la pérdida de 3 deNit junto a tu espacio literario.

Siempre quedarán sus audios por la red, al menos yo siempre los conservaré en internet.



Nos leemos!

Belinda dijo...

Es una tragedia, y además incomprensible. Me encanta el programa, su formato, lo de dejar constancia de sus contenidos en internet, los videos de youtube...
¿Por qué va a desaparecer?
Que alguien me lo explique porque no lo entiendo.

Belinda Sanz

Drac Siurell dijo...

Tayler Durden, mis felicitaciones. Y mis condolencias por lo del fin del 3 de Nit, he leído que alguien ha dicho que no se lo cree, me pasa igual. No me puedo creer que lo vayan a quitar.

Drac Siurell dijo...

Tayler Durden, mis felicitaciones. Y mis condolencias por lo del fin del 3 de Nit, he leído que alguien ha dicho que no se lo cree, me pasa igual. No me puedo creer que lo vayan a quitar.

Persis Atlante dijo...

Después de algunos mensajes muy emotivos y muy bien redactados que hay más arriba, yo me siento muy pequeña, pero quiero dejar mi protesta:
NO QUITEN EL 3 DE NIT
ES UN GRAN PROGRAMA
Y CARLOS RIERA
Y SANDRA LLABRES
LOS MEJORES PROFESIONALES DE IB3

reaper-shadow dijo...

Mi mas sinceras condolencias.

Espero que alguien recapacite y no desaparezca el programa, porque la literatura necesita más que nunca de la sangre joven, necesita de otras voces que quieren contribuir a engrandecer esta pasión que tenemos por juntar letras de maravilloso significado.

Solo pido esto: que no desaparezca este programa, que es fuego, el último fuego prometeico que podemos empuñar los escritores noveles para que la oscuridad no anegue nuestro porvenir literario.

Necesitamos nuevas ideas y que la cultura no sea el patrimonio de unos pocos. Por todo ello: QUE SIGA ADELANTE 3 DE NIT!

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Hola, soy Ángeles Cantalapiedra y gracias al programa de Sandra el 19de septiembre del pasado año, un trocito de mi creación literario fue dado a conocer. Me sentí feliz, valorada, porque alguien se ocupaba de los escritores desconocidos. Hoy me entero que va a desaparacer este programa y yo me pregunto ¿por qué? Es digno, bien hecho, posee humor, profesionalidad, cariño, respeto, culto y me vuelvo a preguntar ¿por qué? Después de oír, ver, leer basura, ahora veo que algo digno desaparece y me pregunto, ¿por qué? Quizá es que no haya cábida para un trabajo bien hecho y es mejor tirarlo y crear más basura para educar en basura a la gente. Y, además, me pregunto por qué la emisora no pregunta a los oyentes antes, quizá le dijéramos que queremos crecer escuchando cosas maravillosas, divertidas, con fundamento, en vez de... basura.
Un saludo y, Chicos estoy con vosotros

Chico Para Todo dijo...

Yo llevo días en cama por el disgusto, y no es broma. Si el 3 de Nit desaparece, ¿qué voy a hacer yo? Soy tu chico para todo!

Que no quiten el 3 de Nit!!!!

Artículo en internet dijo...

Acabo de ver este comunicado en mi página favorita!!! conozco el programa porque escuché cuando entrevistasteis a Lucia Gonzalez Lavado y me encantó, pensé OJALA UN DIA YO TAMBIÉN PUEDA ESTAR EN ESTE PROGRAMA, porque vuestro trabajo no tiene otro calificativo posible que MAGNIFICO.

El comunicado lo podeis leer si haceis clic en la cabecera de este mensaje.

Ojalá todo se arregle!

Anónimo dijo...

Nunca olvidaré que me enganché a este programa por escuchar a mi madre, una de las autoras a quienes entrevistaron en el rincón literario. Desde aquella noche, me pasaba por el blog cuando me tocaba turno de noche, para ver la programación de la noche, o las entrevistas que me había perdido. Tuve un medio-novio que era de Mallorca, y murió el año pasado. Escuchar a Sandra me transportaba, ponía mi navegador para poderlo escuchar por internet. Este gesto ponía lágrimas en mis ojos, pero al poco tiempo me hacían sonreír. Escuchar esta dulce lengua mallorquina me traía recuerdos muy gratos y a la vez dolorosos, pero Sandra y Carlos siempre conseguían animarme.

Siento mucho que el programa vaya a desaparecer. Me parece un sinsentido. Os echaré mucho de menos.

Jimmy dijo...

Hola sandra, es una pena que programas como el tuyo el cual ofrece la oportunidad de dar a conocer a escritores tenga que decir Adios, pero estoy seguro que gente que ha intervenido en el programa y la que te escuchaba, siempre te llevara en el corazon por tu estupendo trabajo. NO obstante y yo personalmente te doy mi enhorabuena por todo lo que nos has dado, un beso

Jimmy

Anónimo dijo...

Pido por favor a las autoridades de IB3 que recapaciten con respecto a esta decisión de quitar del aire ¡y del mundo! a 3denit.
Es un programa que lo tiene todo y realizado por magníficos y comprometidos profesionales. está a la altura de los mejores magazines del mundo. No me resigno a perderlos...¡Recapaciten por favor...! Y no olviden que acá, tan lejos, eran unpuente de unión con la Isla importantísimo.

Agreguemos el valor del Rincón Literario que es también muy valioso. Un saludo de ruego...

Cati Cobas (de Argentina)

Gerardo Penini dijo...

quiero expresar mi apoyo a Sandra y al Rincon Literario. TODA LAFUERZA DESDE ARGENTINA MUCHACHAS!!! Gerardo

María Jesús dijo...

Cuanto lo siento querida Joana!por Sandra, por tu gran aportación, porque se pierda un programa tan bonito, en el que tuve el honor de estar y pasar momentos maravillosos.Me gustaría que hubiese programas similares en otras emisoras peninsulares que siguiesen vuestra pauta y ejemplo.Lo siento y os envío todo mi cariño y gratitud.
Mil biquiños.

Candy Candy dijo...

NO QUIERO QUE SE ACABE EL TRES DE NIT!!!!
En todo caso, QUE LO PONGAN MAS TEMPRANO, POR FAVOR!!!

Anónimo dijo...

He llegit el comunicat. No som un oient fidel per culpa de l'horari d'aquest magnífic programa. Un cop vaig escriure per demanar que el canviessin de franja horaria, però ni em contestaren. I ara el fan desaparèixer! No importa que ens donin explicacions: no volem explicacions. Volem els programes que ens agraden a la NOSTRA ràdio. Perquè és nostra. NOSTRA. I ens esteu avorrint i fent fàstic durant tot el dia. Si tinguessiu un mínim d'integritat moral, escoltarieu el que volen els ciutadans i ens donarieu un 3 de Nit en un horari més digne per un programa MÉS QUE DIGNE!

JAIME dijo...

A PUNTO DE COMENZAR TU PROGRAMA, QUERIDA SANDRA, RECIBE MI MAS ARDIENTE APOYO. SOIS ESTUPENDAS. JOANA, ME ESTÁ ENCANTANDO TU LIBRO, YA TE COMENTARÉ Y ESPERO HACERLO ANTE UN CAFÉ Y TUS PRECIOSOS OJOS VERDES.

Anónimo dijo...

Querida Joana, aunque al principio de conocerte, en los ya lejanos tiempos de los foros de yoescribo, tenía una opinión desfavorable de ti, al conocerte mejor no me ha quedado más remedio que cambiar de opinión. Realmente, eres una gran escritora y una persona de enorme calidad. Me siento muy orgulloso de haber podido conocer el lado más humano de Joana Pol, y me siento orgulloso de haber participado en el Rincón Literario. Sandra, eres una gran profesional, estoy seguro de que esto será pasajero.

Anónimo dijo...

Hola a todo el equipo!
Sobre todo quiero apoyar a sandra y a carlos en estos momentos en los que a pesar de que ellos sean profesionales y no dejen ir su dolor (que seguro lo tienen), SIENTEN TANTO COMO NOSOTROS DEJAR ESTE PEDAZO DE PROGRAMA!!!!!!!!

UUUYYYYYYYYYYYYYY!!!!! SA RÀBIA ME POT!!

SOM MALLORQUINA,I PAGO ELS IMPOSTOS COM TOTHOM: I VULL QUE SE QUEDI 3DENIT A SA AUTONOMICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

ESPER QUE QUALCÚ ME SENTI. SI NO NO HI HA JUSTICIA....


Maria Bel, Campos

Cristina Puig dijo...

Hola a todo el equipo,

No entiendo la decisión de los directivos o autoridades de IB3 de eliminar el programa 3denit, es más me gustaría saber el motivo que les lleva a tomar una decisión tan desacertada. Es que no se dan cuenta de que eliminan uno de los mejores programas y con mayor audiència de Mallorca???Opino que pierden varias cosas: por una parte una profesional como la copa de un pino y por otra un programa que sirve para dar a conocer a escritores- Sinceramente espero que las personas que tomaron la decisión recapaciten que aún están a tiempo.
Un saludo y mi enhorabuena por el programa y por todo el trabajo que habeis realizado. Espero que se den cuenta de todo lo que pierden.
Cristina Puig

Blog de Paco Illán dijo...

Un amigo que también estuvo en el Rincón, Paco Illán, me ha relatado la dificultad de dejar su mensaje de apoyo, por lo visto el bloger se paralizó anoche. Aquí os dejo un link a su web, donde se ha hecho eco de la noticia.
http://lacoleradenebulos.blogspot.com/2008/02/mala-noticia-para-la-lrica-el-rincn.html

musika-gsg dijo...

Hola Sandra, perdona que no me haya pronunciado antes con respecto a "la noticia", en este caso MALA, de la desaparición de 3denit. ¡Increíble! Resulta que he tenido problema de salud con mi marido, pero aquí estoy de nuevo, ojeando lo que dices en tu bloc tan entretenido, tan natural como tu misma, y ya no digo nada respecto a tu voz! Sabes de sobra que me encanta.
Espero que IB3 reaccione; realmente hay pocos programas tan variados y entretenidos como el tuyo.
Antes de que sea demasiado tarde, quiero volver a pedirte las tres cosas que hay pendientes (con perdón):
1 - me gustaría tener una copia del día de la entrevista (6/12/2007)
2 - tambíén una copia (una sola me bastaría) de las fotos que hicimos
3 - si tu tiempo te lo permite, grabar "Mar, amiga esperanza" recitando sobre el fondo musical.
Estoy segurísima que quedará super-bonito con tu voz!
Nada más por hoy, Sandra. Perdona mi insistencia y ¡mucha, mucha suerte para que permanezca 3denit, para ti y para tu equipo!
Aunque nos haya conocido muy brevemente, tu siempre amiga GISELA
www.myspace.com/giselaschutten

Héctor dijo...

Pues... no lo entiendo.

Me quedaba la esperanza de que en la radio quedara algo del criterio y sentido común de los que carecen otros medios.

De todas formas me alegra haber formado parte esporádica de alguna de vuestras emisiones, de esa sensación de haberos devuelto lo que me habéis hecho sonreir. Y con el deseo de que estose repita, ya sea por la aparición de sentido común en los responsables de esa cadena, por el acierto de otra o por lo que sea... donde sea y como sea, si allí estáis sin duda estaré encantado de pasarme a tomar algo, porque sabré que allá donde paréis hay gente estupenda.

Con la esperanza de una rectificación de última hora, no puedo más que levantar mi vaso ahora que pintan bastos y echar un trago a vuestra salud. Piratas, arrimad el hombro, izad las velas y preparad la pólvora, y sonreíd... sonreíd, que como dijo la Pantoja: "dientes, dientes, que es lo que les jode". Y así, con esa cara de fieros bucaneros, abordaremos el futuro sin nada que temer.

Piratones!!!! A bailar!!!!

Un saludo,
Héctor

Xa-LFDM dijo...

La verdad es que estoy perpleja y tampoco se muy bien que decir. Me sorprende que nseutro rinconcito (porque paso a ser de todos) deje de existir así, proque si, que andie se de cuenta de lo mucho que ha llegadoa significar para mucho de nosotros.
En mi caso fue mi primera oportunidad, qeu alguien reconociera al fin que tal vez si tenía madera para entrar en el mundillo, algo que a todos nos insufla energias para seguir luchando. Y van y se deshacen de él así, como si nada. En fin poco puedo decir más, salvo qeu por favor recapaciten (por favor, es el mejor programa de literatura) y enhorabuena a blanca miosi por su publicación ^_^, un besote a todos y animos sandra y joana, siempre me tendreis por aqui incordiando ent las sombras. XA-LFDM

Anónimo dijo...

yo nunca las he visto tan bien puestas como ESTAS