martes, 12 de febrero de 2008

El musical Grease en 3denit

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! A que pensábais que hoy no me pasaba por aquí???? Pues como siempre, aquí estoy, a contrareloj, pero toy!

Para empezar os proponemos una divertida entrevista con la autora del libro, Destapa tu olla estrés, Victoria Cadarso.


Destapa tu olla estrés

Las soluciones están en tu cerebro


Si alguna vez has acumulado tanto estrés y tanta ansiedad que te has sentido a punto de estallar, ya sabes por qué Victoria Cadarso compara ese estado con el de una olla a presión.Este libro analiza todos los ingredientes, recetas y sabores del estrés para hacernos adquirir conciencia de lo que es, qué significa, cómo nos afecta, cómo se manifiesta y adónde nos conduce.A través de diversos ejercicios de fácil aplicación, nos enseña a conectar con las emociones positivas que nos llevan a amarnos a nosotros mismos y a relacionarnos mejor con los demás. Desde la psicología tradicional a los últimos avances de la neurociencia, desde la medicina energética a las terapias alternativas, en estas páginas encontraremos todas las respuestas para lograr el equilibrio y saber convivir mejor con el estrés que nos presenta el día a día.

A continuación tendremos el placer de recibir la visita del director artístico del musical






Ricard Reguant
(Director artístico)


Nos lo trae nuestro gran amigo actor Manuel Barceló. Y vamos a aprovecha r para disfrutar de las buenas vibraciones de este musical, su historia y el gran éxito que tiene. por cierto lo podéis disfrutar en el auditorium de Palma estos próximos días. ¡Yo no me lo pierdo! Del 12 al 16 de febrero.


Y para acabar una noche muy movidita vienen nuestras

3 Senyores Perilloses


Hoy se estrenan Isabel Reynés , arbitro de baloncesto, Maria José García, periodista y conectaremos con la simpre divina ¡Vivian Caoba!

Hasta ahora mismito, 3deniters!

Sandra Llabrés

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, he visto el comunicado mas abajo, echaremos de menos el programa.

Anónimo dijo...

Bueno, conociendo a Sandra Llabrés, seguro que nos tiene preparado algún nuevo proyecto tan entrañable y entretenido como el 3 de Nit.
Me encanta tu voz, Sandra, y el humor elegante de que siempre haces gala.

Anónimo dijo...

yo nunca las he visto tan bien puestas como ESTAS