lunes, 4 de febrero de 2008

El viaje que no te transforma, no es un buen viaje. ( Jordi LLorens)

Cierto. Un viaje debe ejercer sobre nosotros algún tipo de transformación. Y sino que me lo digan a mi, que el viaje de este fin de semana de mi marido a Madrid me ha transformado en una madre ¡absolutamente desesperada! Y no es por ellos, no, angelitos mios...! Tres días con tres niños, solaante el peligro, más el carnaval ha sido una díficil prueba que superar. Ni os imagináis la felicidad de volver al trabajo. Que por cierto, hoy nos vamos a pegar un viajecito de escándalo por las ondas. De entrada la que va a viajar desde Alcúdia (norte de Mallorca) hasta Palma es nuestra flamante Miss Baleares, que ya hace las maletas para irse en dos días a la República Dominicana junto a sus compis (todas las mises de España) para "calentar motores" , aunque si se me permite el comentario, seguro que calentarán algo más, sin querer!...Uuuuupppss!


En 3 de nit

Xisca Rebassa
Miss Balears





Xisca es la guapísima mallorquina que defenderá el título y rivalizará con las chicas más especatculares del país. Nada, que esta noche se pasa por el estudio a eclipsar a mi Carlos Riera y de paso conocer el mundo de 3denit. A ver si gana!!! Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!


A continuación, seguimos viajando. Cierra los ojos y emprende una nueva aventura en Explorador 3denit. Conoceremos al intrépido viajero, apasionado visitante de gentes y culturas en el mundo:





con Taufahau Tufo IV, el rey de Tonga

Y es que a nuestro explorador invitado le ha pasado de todo. Y lo ha escrito. Y lo ha fotografiado. Y lo ha compartido. Hoy nos contará muchas cosas, entre ellas, de cómo hizo de "cartero real". Realmente un invitado apasionante que ya ha visitado un centenar de países. ¡No te lo pierdas!

Y en la tercera parte del programa vamos a urgar en la trastienda de los premios Goya. Allí estaba nuestro flamante nominado a un Goya al mejor cortometraje nuestro gran amigo y cineasta Toni Bestard, y su "El Anónimo Caronte". No pudo ser, pero lo celebró igual. Y hoy se pasa por el programa y nos cuenta la "otra realidad" de la fiesta del cine español. Ha dormido poco, y hoy sacando fuerzas de flaqueza no se ha querido perder la oportunidad de estar un ratito con nosotros. Interesantísimo.

Toni Bestard nos cuenta la Gala de los Goya por dentro


Sandra Llabrés

3 comentarios:

Gabriel dijo...

Hola, Sandra!
Ya sabes que soy un ferviente admirador tuyo y de tu programa, pero llevar adelante mi pequeña empresa y además ayudar en la organización de Mallorca Fantàstica me habían impedido tomarme unos minutos para dejarte un comentario en tu blog (que visito a menudo).
En primer lugar, quisiera dejar constancia aquí mismo de cuánto me gustó tu presentación de Mallorca Fantàstica. Como podrás ver, la organización colgó parte de tu discurso en la web oficial. Permíteme felicitarte por un trabajo rebosante de elegancia, glamour y profesionalidad. Tú fuiste aquella noche una de las hadas presentes.

En segundo lugar, quería dejar un comentario expresando mi frustración porque Toni Bestard no ganara el Goya. La organización de Mallorca Fantàstica pretende homenajear al cineasta mallorquín, su trayectoria artística y profesional lo merece. Nos sentimos muy orgullosos, y aunque no ganara para nosotros es un campeón.

Iba a añadir un comentario quizá políticamente incorrecto, pero no lo haré porque para mí eres un ejemplo de la elegancia y el comedimiento, así que por respeto a ti, finalizo simplemente con un

VISCA MALLORCA FANTÀSTICA!

y VIVAN LOS BALEÁRICOS CON TALENTO!

Sandra Llabrés dijo...

Hola Gabriel, un placer saludarte en mi blog!

Agradezco tus palabras.
A mi también me duele que no le hayan dado el Goya a Toni Bestard, pero como él mismo dice, no hace cortos para ganar premios (que por cierto tiene muchos y mucho más importantes que los Goya!!!)La buena noticia es que muy pronto comienza a rodar su primer largo, así que seguro que lo nominarán a mejor director novel en el 2010!!! (porque el año que viene estará rodando)...

En cuanto a lo de tu comentario políticamente incorrecto creo que se por donde van los tiros, pronto haré un comunicado en el blog para anunciarlo, pero te aseguro que afronto el cambio muy tranquila y serena. ¡Nunca se sabe dónde está la suerte!

Un beso muy grande y fuerte. Muac!

Anónimo dijo...

yo nunca las he visto tan bien puestas como ESTAS