jueves, 28 de febrero de 2008

Fin de Fiesta con Pastora, Ainhoa y El Rock in rio

Pues si amigos míos. Llegamos al final del trayecto y vamos a celebrar todas estas noches sin dormir con una gran fiesta. Y como toda fiesta que se precie, esta noche tendremos gala de clausura con música por todo lo alto. ¡Nuestro útimo 3denit viene marcado por el ritmo y la fiesta! ¡No te la pierdas! Carlos Riera, todo el equipo (y yo misma) os invitamos a disfrutarla. Nuestro Jose Cerdán tampoco ha querido perdersela y estará con nosotros.Compartiremos nuestra primera hora con:


Roberta Medina

Vicepresidente Ejecutiva del







A continuación podremos disfrutar de la formación Pastora que actuará este sábado en la Plaça de la Reina de Palma con motivo del Día de Les Illes Balears.



"Circuitos de lujo"






El grupo barcelonés explora terrenos más propios del pop y del rock Han enterrado su famoso hit del "No me llames Dolores, llámame Lola", y Pastora vuelve a la carga con un nuevo disco. "Circuitos de lujo", así se llama. En este nuevo trabajo el grupo barcelonés ha querido explorar terrenos más propios del pop y del rock. Pastora tiene otras vidas, y más ahora con su tercer disco. Quien quiera buscar estribillos los encontrará. Los miembros de la banda dicen haber echado el resto y están orgullosos. En Barcelona, Figueras, Praga, Mallorca y Nueva York le han dado forma al disco. Disco viajero. Disco con pretensiones. Buscando la mejor producción, la mejor guitarra. Pastora marca la diferencia en el panorama musical, pero eso ni se compra ni se finge. De la producción de “Circuitos de Lujo”, se han encargado el integrante de Pastora, Caïm Riba, y Brian Sperber. En referencia a las colaboraciones musicales, Pastora ha contado con Kart Venala al bajo y Jason Duffy como responsable de la batería, además del apoyo de la Orquestra Sinfónica Nacional Checa. La masterización del disco se ha realizado en los estudios Electric Lady de Jimi Hendrix (Nueva York).


Y para rematar nuestra noche hemos invitado a otra artista muy dispuesta a hacernos pasar buenos ratos con su musica. Desde el pasado 7 de febrero y saltándose todas las convenciones de la industria discográfica, Ainhoa , ganadora de la tercera edición de OT, ha decidido poner a disposición de todo el mundo su tercer disco: Imperfecta.






"Imperfecta"




La cantante asegura que se volvió medio loca buscando un buen título para su nuevo disco, llegando incluso a pensar ¡en cincuenta nombres posibles! Y es que como ella misma dice, éste puede convertirse en la mejor o la peor carta de presentación, por lo que no puede fallar. De momento, puede estar tranquila porque Imperfecta está gustando muchísimo. Ella confiesa que le gusta mucho porque le parece algo directo, humano, sincero, humilde y sobre todo cercano a la gente, porque ¿quién no es imperfecto? ¡Bien dicho!Ainhoa Cantalapiedra se define como alguien imperfecta y añade que no hay nada mejor que ser sincero con uno mismo, algo que ha hecho en su nuevo trabajo. De todo esto y mucho más ha dejado constancia en el Foro oficial, donde la artista ha escrito varias pistas de su nuevo trabajo durante los últimos meses.
¡Una noche dorada, llena de estrellas, chispeante y tintineante, divertida y amena, un 3denit muy especial al que estás invitado 3deniters!
Sandra & Company

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Os estoy escuchandooooooooooooooo, y me da mucha pena!!! Gracias por estar ahí todas estas noche, buaaaaaaa,buaaaaaa,buaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hola a tots

Anim, en sescoltam aviat segur que a on altre radio!

Sou genials. Vos estimam molrtt!!!!!!!

Anónimo dijo...

Som n´Albert i faix feina moltes nits a Gesa, te puc dir que t´anyorarem molt.Sort nina.

Anónimo dijo...

Avui que es es meu cumple i es darrer programa he telefonat per donarvos un besito, pero no agafau es telf, deveu estar liats, despues ho intento de nou, esper que tot vagi tan be com fins ara o millor, i seguiu fent feina igual, que sou genials....

Molts de besitos..... Kriss

Anónimo dijo...

A veure si s'obri aviat es 4denit! Na Cati

Joana Pol dijo...

Sandra, qué pena. Pero Joana nos ha dicho que tienes nuevo programa, y que además va a ser muy entretenido, de 7 a 8 de la mañana de los fines de semana en QUIN GUIRIGALL! Así que allá nos tienes.

VISCA MALLORCA FANTÀSTICA!!!

Anónimo dijo...

Hola Sandra!

Som del Club de fans de l'Ainhoa i t'agraïm moltíssim que l'hagis entrevistada en la seva promoció del seu disc "Imperfecta".

Podries passar-nos o penjar l'audio de l'entrevista al teu blog o enviar-nos al nostre correu este@ainhoadictosclub.com

Moltes gràcies i molta sort en els teus nous projectes periodístics.

Cordialment,

Delegació Est
Ainhoadict@s Club
www.ainhoadictosclub.com

Sandra Llabrés dijo...

Hola Ainhoadict@s Club!

Clar que demanaré una còpia de l´entrevista! Quan la tengui us la faig arribar. Va esser un plaer tenir- la al magazín, és una gran professional i millor persona.

Gràcies per pasar per el nostre blog i pels ànims!

Sandra Llabrés dijo...

Hola Ainhoadict@s Club!

Clar que demanaré una còpia de l´entrevista! Quan la tengui us la faig arribar. Va esser un plaer tenir- la al magazín, és una gran professional i millor persona.

Gràcies per pasar per el nostre blog i pels ànims!

Anónimo dijo...

yo nunca las he visto tan bien puestas como ESTAS