sábado, 23 de febrero de 2008

El blog de Sandra Llabrés premiado como Blog Solidario





Gracias a mi buena amiga Cati Cobas, que ha tenido a bien el condecorar con este distintivo a mi hogar bloggero y también junto a Mª Ángeles Cantalapiedra, al de Joana Pol. Como bien saben ya muchos, el Premio Blog Solidario, se trata de una nueva idea que permite ir encadenando blogs según las preferencias de los bloggers para que de ese modo vaya ampliándose el círculo de lectores de los mismos. Muchas gracias. Lo recibo con satisfacción y cariño y a mi vez voy a premiar los blogs de Darka Treake, La leyenda de Goloel, http://modt.blogspot.com/ por su aportación a la fantasía y buen hacer literario y al de Cristina Puig http://cristinapuig.blogspot.com/ porque es una pedazo de artista con su aportación creativa. Felicidades a los dos.

6 comentarios:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Nena, tú vales mucho, ah, y no olvides decírtelo a cada segundo que pasa, más si quieren estrangular tu obra. Ya me ves a mí, antes muerta que callada. Yo, Lola, haciendo lo que me da la gana. Qué me fusilan, al día siguiente he renacido, no hay bien que por mal no venga o, ¿era al revés? Bueno, da igual, el orden de los factores, no altera la química.Tú a jalearte, ya verás cómo se te escurre algo y vuelves a triunfar... y, claro tus fans detrás de ti.
Siempre tuya
Lola

CATI COBAS dijo...

Querida Sandra:
3denit, con blog incluído, es un programa excepcional. Desafío a las radios de habla hispana a que exhiban un progrma tan bien estructurado, tan seria y alegremente presentado. En IB3 deberían reconsiderar la medida. Pero si así no lo hicieran, le ruego a todo el equipo que continúe unido y buscando alguna alternativa para volver a tener un 3denit u otro programa simikar con Rincón Literario incluído. Y siendo Sandra y Joana tan bonitas...¿Por qué no en la tele?

Un abrazo y gracias por la lectura de mi blog, Sandra...

Con mucho cariño y los mejores deseos

Cati Cobas, de Argentina, a quien 3denit le cambió la vida

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones, Sandra!
Lo tienes bien merecido, espero que este premio sea seguido de muchos más, por la excelente labor como periodista y locutora que llevas a cabo, y que tus nuevos proyectos se realicen pronto, para que la nueva etapa sea cada vez mejor que la anterior,
Con cariño,
Blanca Miosi

Anónimo dijo...

Cuando oí que querían retirar 3 de Nit de antena no me lo creí. ¿Es lógico q IB3 retire su programa "estrella", el q le ha otorgado a la cadena más difusión internacional y el q ha creado 'club'? Quizá les ha turbado tanta grandeza..humana y profesional.

Priscilla Hernandez (yidneth) dijo...

mantennos informado de todo lo que pase Sandra !!! espero de veras verte pronto... y bueno yo no tengo blogspot siempre he usado livejournal :/

Anónimo dijo...

[url=http://tonoviergates.net/][img]http://tonoviergates.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]adobe software reviews, [url=http://sopriventontes.net/]software cd shop in[/url]
[url=http://tonoviergates.net/]adobe photoshop cs3 phone activation crack[/url] 9 Pro buy macromedia dreamweaver
software price uk [url=http://tonoviergates.net/]cheap microsoft office 2008[/url] nero 8 crack
[url=http://tonoviergates.net/]illegal software canada[/url] can i buy adobe photoshop
[url=http://tonoviergates.net/]nero 9 free key codes[/url] buy online poker software
buy microsoft office 2007 software [url=http://tonoviergates.net/]adobe photoshop cs3[/url][/b]