jueves, 21 de febrero de 2008

¿Preparados? ¿Listos?...Ya!!!

Precisamente porque la medianoche viene marcada por el pistoletazo de salida de la campaña electoral, nosotros vamos a acudir a nuestra cita un poco más tarde,a las 00.30. Así que hoy se nos va a hacer más cortito el programa...¡Qué mejor que echarnos unas buenas risas para comenzar!(que nadie me malinterprete, que seguro que estos días los políticos van a enseñarnos la mejor de sus sonrisas y nosotros seguimos el ejemplo, je,je) Por eso se viene,





"En octubre de 1997 comencé mi ejercicio profesional después de acabar la licenciatura de psicología en la UIB (UIB), gracias a la oportunidad ofrecida por Miguel Ángel Paredes en su centro. El septiembre del 2001 inicié mi actividad profesional individualmente, gracias también al asesoramiento de Jaime Bahr voluntario de 86 años de edad quien a través de la red impulsó mi iniciativa laboral. Actualmente pertenezco a las vocalías de Psicología del Envejecimiento e Intervención en Crisis del COP-Illes Balears."


Con él hoy vienen las risas. Hablémos una vez más de esto que se denomina risoterapia, pero de verdad. Fomentemos el buenrollismo, no hay dolor, la vida es muy dura pero que se j...! Uuuupsss! Paséate por el blog de Xavier y beneficiate de los efectos del buen humor y la autoestima simpática. Vocabulario para reír. Después vamos a seguirles la pista a los mallorquines (vilafranquers) que están pedaleando a toda marcha porque han decidido dar la vuelta al mundo, y nosotros ,ya nos conocéis, les acompañamos...moralmente!




Conexió con "na Cati i n´Eusebi"



¡Hoy , desde algún lugar de Perú!


Y después vamos a disfrutar un montón más con de los artistas mallorquines que forman la nueva compañía que amenaza seriamente con contagiarnos del fantástico ritmo de las mejores canciones de los musicales más importantes de todos los tiempos. Este verano les podremos disfrutar en muchas actuaciones en muchos puntos de Baleares.¡Llega toda la fuerza de los mejores jóvenes cantantes y bailarines de Mallorca! Su Director Miguel Rigo nos trae a una nutrida representación de la compañía para disfrutar de sus canciones y hablarnos de cómo se ha montado este ambicioso proyecto en Baleares.

BlueXtreme Produccions


Nos presenta el espectáculo de este año

"El món del musical"






Lo mejor, de Jesucristo SuperStar, Fama, Hoy no me puedo levantar, Mamma mía, El Jorobado de NotreDame, Queen, Cats, Cabaret,...¡Un importante recorrido por el mundo del los musicales con una impresionante puesta en escena, cuidada coreografía y espectacular montaje de luces y sonido!





DIRECCIÓN GENERAL:
MIQUEL RIGO

DIRECCIÓN MUSICAL:
MANUEL VELASCO

DIRECCIÓN COREOGRÁFICA:
HELENA OBRADOR

DIRECCIÓN ESCÉNICA:
SABELA OLIVER

DIRECCIÓN TÉCNICA:
ANTONI ADROVER



E- MAIL COMPAÑÍA: bluextremproduccions@yahoo.es


Muy pronto en toda Mallorca nos invadirá el baile y la música con la compañía Blue Extreme. yo no voy a perdérmelo, ¿y tu?

Sandra Llabrés

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena pinta la de estos chicos, no????

Y dónde y cuando actúan?
Decirmelo que a mi me molan los musicales. Gracias


Angel H.M.

Anónimo dijo...

ACTUARÁN EN DIVERSOS LUGARES DE LA ISLA, LO MEJOR ES IR MIRANDO LA WEB DE LAS FIESTAS DE LOS PUEBLOS : WWW.VINEDEFESTA.COM , DE TODAS FORMAS LLEGARÁN TB A LOS TEATROS DE PALMA...

Anónimo dijo...

Buscando musicales he llegado a este blog. La verdad es que los que vivimos aquí estamos un poco aislados de un mundillo que a mi me encanta... Voy siempre que puedo a Madrid... me meteré en esa web que decís porque aunque sólo sea por ver como lo hacen y pasar un rato, creo que les daré la oportunidad. Por las fotos no tiene mala pinta... Hay algún vídeo de ellos por ahí rulando... por ver algo en acción???
Saludos... María de Palma.

Sandra Llabrés dijo...

Pues mira María, estamos de suerte!

Este próximo 26 de abril los podremos ver en el teatro de Petra a las 21:00 horas, el precio de la entrada son 12 euros, pero te aseguro de que no te arrepentirás de haber ido, SON GENIALES!

YO YA LOS HE VISTO EN SOLLER y la gente no paraba de bailar y aplaudir

RESERVAS AL TELEFONO
971 56 18 96

Con esta actuación comienzan una gira por toda la isla. Espero haber servido de ayuda guapa!

Sandra