martes, 30 de enero de 2007

probando,probando,1,2...

Hola.
Gracias por estar ahí. Y gracias por "empujarme" a compartir mis cosas.
Pero qué majos sois! Això és una passada! Creo que soy una de las pocas personas a la que le han preparado su propio blog. Gracias y gràcies. Es como si te regalan una casa. Gracias por darme la posibilidad de amueblar este pedacito de ciberespacio con mis "rollos". Detrás de todo esto esta una preciosa hada llamada Silencio. Y su creadora también. Lo que pasa es que no se me da muy bien estar mucho rato en silencio Joana!
En fin, perdón, en principio...si queréis cháchara: la vais a tener! No sé si recordáis que me gano la vida hablando. O sea, que me gusta hablar. Y ahora escribir.
Todo empezó un dia que mi padre me dijo: "oye, que buscan una locutora en la radio" y fue lo que me precipitó a este mundo en que se fusionan la magia, la saliva y el ingenio para hacer llegar lo que quieres que llegue a ese agujero negro que está ahí y que no ves y que se llama aire. Estamos en el aire!
Y vosotros al otro lado, espero. Un concepto que se renueva con altas dosis de esperanza. Y desde entonces no he hecho otra cosa. Ya han pasado 18 años. Lo que significa que acabo de alcanzar la mayoría de edad en esto de radiar. Qué bien! Para celebrarlo incluso tengo la suerte de presentar un programa en horas adultas: "3 de Nit", de 00.00 a 03.00 en Ib3Ràdio,para quien se apunte.
Una propuesta,espero que decente ( lo digo por el contenido para todos los públicos), que hace que cada noche me acueste a horas indecentes.
Y te aseguro que es todo un placer estar ahí, dentro de la cajita, cuando tu enciendes al otro lado. Un click que nos une. Un click que me convierte en cómplice de tu noche...y a ti de la mía.
Te advierto que si tu intención es la de compartir un rato conmigo, ponte comod@, baja la luz y ...bienvenido al club!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenida a la blogosfera, Sandra Llabrés!

Un abrazo de tu amiga

Joana