lunes, 10 de diciembre de 2007

Tras los pasos del Rey

Feliz lunes a todos! ¿Qué? ¿ Cuánta marcha le habéis dado a la visa en el puente, je,je? Lo digo porque la gran mayoría de la gente que conozco (incluida yo) se ha pasado el "finde" sobre todas las cosas: gastando una pasta gansa. Los hay que son los más "previsores" y ya han ido comprando los regalitos de navidad para que no te pille el toro y no debas recurrir a los restos que los demás (más listos) han dejado para los histéricos pringados del last minute... En fin, que ahora ya sí que estamos del buen rollito navideño hasta las orejas. Y eso que a mi me encantan estas fechas. Como buena shopping-adicta-compulsiva que soy, que encima pongan unas fechas al año donde dar rienda suelta a tus impulsos no sea un pecado, es diviiiiiiiiiiíno y celestial! Me chifla la navidad, el ir da acá para allá viendo escaparates, entrando, saliendo, intentando ser este año la más original de todas con los presentes...Bueno, lo que para unos es un suplicio, para mi es gloria bendita. Organizar menús, decorar la casa, quedar con la family, los amigos, el foi-gras, el champán... Hablando de brindar, hoy brindamos por un programa lleno de burbujas chispeantes y divertidas. Abrimos la semana Todos Ahhhhh 100 con:

Josep Tomás




Es Licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1992.Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el mundo de la televisión. Empezó en diversos programas de TV3, pasando por cadenas de ámbito español como Antena 3 y Telecinco. Es conocido por su colaboración en programas sobre sexo: ¿Me lo dices o me lo cuentas? en Telemadrid, Dos rombos en TVE y actualmente Todos a 100 en laSexta - todos producidos por El Terrat. ¿Quién no se ha echado unas risas viendo este programa en La Sexta? ¿¿Sobre todo con la sección donde nos enseña cómo fabricarnos un juguete erótico nosotros mismos!!! Una manera muy didáctica y simpática de seguir abordando los temas "sersuales" ...






TODOS AHHH CIEN es un programa divulgativo de entretenimiento sobre el sexo pensado para un público joven. No pretende provocar ni romper tabúes, sino simplemente afrontar con naturalidad y humor un tema que interesa a toda la audiencia, porque el ser humano es sexual por naturaleza. El programa, presentado por Josep Tomás, se estructura en una serie de secciones independientes que al mismo tiempo acaban formando un puzzle ágil, moderno y divertido sobre la sexualidad.Después de charlar distendidamente con este catalán sobre el sexo y sus múltiples posibilidades nos vamos a dar una vueltecita por China de la mano de una simpática aventurera: Vicenta Cobo. Hoy Javier Roca nos la presenta en nuestra sección Explorador 3denit.

Exploramos China en 3denit



Viaje al Corazón de la China : En el vientre del dragón, es el primer libro que publica Vicenta Cobo. En sus páginas, con fotografías de la propia autora, el lector puede sumergirse en una de las culturas más antiguas del mundo, China. A lo largo y ancho de este inabarcable país, la escritora y periodista realiza un recorrido que nos llevará de los hutongs de Beijing a los espectaculares jardines de Suzhou pasando por las montañas imposibles de Yhangshuo, los rascacielos de Sanghai y los rincones perdidos de la Ciudad Prohibida.

Este libro surgió de un viaje que Vicenta Cobo realizó al gigante asiático en el verano de 2006: “Me fui con un billete de avión, un diccionario de español – mandarín y una bolsa de viaje con algo de ropa”. De sus experiencias en China ha nacido este relato apasionante y humano, una crónica aventurera escrita a modo de reportaje periodístico “quise que el libro fuese ameno y útil, tanto para los que quieran viajar a China como para los que deseen acercarse a esa cultura milenaria”
Y en nuestra tercera hora iremos,

Tras los pasos del Rey




con
Carmen Enríquez

Carmen Enríquez empezó a trabajar como periodista en 1970 en los informativos de Televisión Española. En 1990 se convierte en coordinadora de la Información de la Casa Real para TVE, cargo que ocupa hasta julio de 2007. Durante estos 17 años ha cubierto actividades y acontecimientos que han rodeado a la Familia Real y ahora publica 'Tras los pasos del Rey', un libro que narra su trabajo como responsable de comunicación de los Reyes, el Príncipe de Asturias e Infantas alrededor de todo el mundo. Es la biografía de una periodista en la sombra del Jefe del Estado español, en la que detalla su relación con la Corona en los mejores y peores momentos. Una entrevista que no debes perderte si deseas conocer a nuestro Rey más de cerca. ¿Qué os parece el plan para comenzar la semana? Lo dicho que Carlos Riera y yo os esperamos esta noche. muac.
Sandra Llabrés

3 comentarios:

enblanco dijo...

hola buenaS TARDES OS DEJO MI DIRECCION PARA QUE ME DIGAIS LO QUE PENSAIS,GRACIAS
WWW.ENBLANCODIVX.BLOGSPOT.COM
espero tu rewspuesta ,muchas gracias

Anónimo dijo...

kerida sandra
eres mu wapa
me encannta tu programa
y me encanta tu blog
las fotos xapan muxo
sobre todo las ke se ven los zapatos
mola muxo
los de leopardo way!

Joana Pol dijo...

Hola, Sandra Llabrés, Carlos Riera, a todo el equipo de 3deNit, a Yuna y compañía, y a todos los tresdeniters y tresdeniteres, tresnochadores y tresnochadoras!!!

Me parto con vosotros, Sandra Llabrés: eres la mejor!