jueves, 20 de diciembre de 2007

Rodant pel món

Cenas de empresa, amigos invisibles, compras de ultima hora, organizar los detalles de las fiestas...Y ¡estirar al máximo la nómina!En están muchos, eh? Bueno, hay cosas que no podemos hacer por ti (no somos Balay), pero lo que sí podemos es amenizarte la noche de hoy si tu quieres! Así que agarrate la coleta que en la sección más cachonda de 3denit, llega Jose Cerdán en L´Hora de la Píndola y...ufffff!!! No comment.

Mientras aquí nos llenamos la panza de "porcella" y "torró" algunos mallorquines se dedican a dar la vuelta al mundo. Este es el caso de nuestros amigos "porrerencs",


Eusebi Colomer y Cati Capellá
están



Seguro que os acordáis de ellos porque la pasada primavera estuvieron en nuestro programa cuando estaban planificando su vuelta en mundo ¡en bici!. Hoy conectaremos con ellos para que nos cuente cómo les va esta aventura. Actualmente Cati y Eusebi se encuentran en Villa María, Córdoba (Argentina).

Y para seguir con nuestro particular empeño en haceros las fiestas más Fáciles-Felices , hoy hemos invitado a un excelente cocinero. Él es profesor de la Escuela de Hotlería de la UIB (Universitat de Les Illes Balears) y se llama:


Xesc Jordà
repasa
La Cuina Nadalenca a les Balears



Nuestra típica Porcella rostida....ummmmhhhh!!!!
Y os recordamos que tenemos en marcha la campaña
"1 mil.lió de dessitjos per un mil.lió d´habitants"
Manda un sms al 5363 poninedo
ib3radio + espacio+tu deseo
Por cada mensaje se destinarán 10 céntimos a Projecte Home

No hay comentarios: