jueves, 13 de diciembre de 2007

Emociones navideñas

Las Fiestas de Navidad ¡ya están aquiiiiiiiiiiiiií! Como para no darse cuenta ¿eh?...En fin que es imposible resistirse a la inercia colectiva y ya nos hemos "puesto" el traje de fiesta nosotros también! Y como hemos decidido que sean unos días para seguir soñando despiertos ( como hacemos cada noche, je,je) vamos a tirar la radio por la ventana y en nuestra primera hora vamos a daros ideas muy brillantes, espectaculares ( ¡y un poco caras!) para regalar o regalarse uno mismo. El maestro de ceremonias será José Cerdán en su sección L´hora de la píndola. La sorpresa la trae de la mano de:



"¿Estás buscando regalos originales? A lo mejor estás harto de regalar siempre lo típico, el reloj, la colonia. Quieres hacer un regalo realmente original, emocionante, memorable.
Emocionday tiene la solución. Regala una experiencia emocionante - todos nuestros regalos originales son experiencias emocionantes fuera de lo normal. "

Un montón de ideas originales y muy emocionantes para regalar. Para ello hemos invitado al Director gerente de Emotion Day: David Yorke.

¿Conoces a alguién que siempre ha soñado con conducir un Ferrari? o ¿quizás se te antoja a ti?




¿Se puede sentar Richard Gere a mi lado?

Ahora puedes dejar de soñar: emocionday.com te ofrece la oportunidad de coger los mandos y pilotar un helicóptero tú mismo.



¿Quieres pilotar tu propio coche fórmula Renault en un circuito de velocidad?




¡Y que Alonso nos espere con cava!


Disfruta de un paseo en globo aerostático - una fantástica aventura que nadie podrá olvidar. Siente la sensación de libertad y la emoción de flotar en el aire, recorriendo los paisajes a hasta 1000 metros de altura.


¿Te imaginas?



Sigamos soñando y disfrutamdo de las cosas buenas que nos traen estas fiestas. También esta noche vamos a tener el placer de hablar con una de las actrices españolas más queridas por el público. Nos referimos a Luisa Martín que muy pronto va a pisar los escenarios de el Auditorium de Palma del 25 al 30 de diciembre para presentarnos la obra:


"Como abejas atrapadas en la miel"





Permite penetrar a ritmo vertiginoso en la naturaleza oscura y seductora de la fama y el éxito. Una mirada crítica a una sociedad cada vez más obsesionada por alcanzar la celebridad. Actual, divertida y fresca. Como abejas atrapadas en la miel" plantea la obsesión actual por la ambición a partir de la historia de un joven e ingenuo escritor, Evan Wyler --encarnado por Félix Gómez--, tras saltar a la palestra mediática con su primera novela, conoce a la productora Alexa Vel Deveraux --Luisa Martín--, quien le introduce en el mundo de la televisión y el glamour, el cual se revela como más oscuro de lo que parece. El reparto de la obra lo completan los actores José Luis Martínez, Ángel Burgos, Ana Trinidad e Inge Martín, y fue estrenada el 26 de enero en el Festival de Teatro de Málaga. Hablaremos con esta simpática actriz y productora. No te lo pierdas!

Y para completar el círculo hoy si que vamos a intentar mantener una agradable conversación con la unica escuela de:

Seducción Secreta





Martín Albamonte nos lo va a contar todo! El jueves pasado tuvimos problemas de conexión y no pudimos hablar con sus responsables, hoy lo intentaremos de nuevo! Apto para principiantes en las artes seductorias y hombres que deseen perfeccionar su técnica. Oye, que en Navidad se va a muchas fiestas y nunca se sabe por dónde puede atacar Cupido, así que, ¡Al loro nenes!


Besos y Abrazos de vuestra amiga

Sandra Llabrés

No hay comentarios: