lunes, 3 de diciembre de 2007

Todo lo que has oido...es fruto de tu imaginación.

Holas! Ufff! Llego por los pelos! Pero tengo una muy buena escusa! He estado todo el día superliada, la mañana en el estudio de doblaje (estoy aprendiendo muy rápido, je,je), el mediodía en Ikea con una amiga comprando algunas cosillas para mi casa, y por la tarde ha sido un mix entre escribir entrevistas, la merienda, la tarea y los niños... ¿os vale la explicación? Bueno, pues veamos que nos va a salir esta noche. En primer lugar he invitado al programa a Pedro Prieto que después de la indirecta que me lanzó en su periódico cualquiera se lo niega, juas! Pedro siempre tiene muchas cosas y muy interesantes que contar, además creo que se viene con algún invitado sorpresa, pero no os puedo decir mucho más porque ¡no sé nada más!

Lo que sí se, es que en nuestro espacio Explorador 3denit que tan bien dirige nuestro compi Javier Roca tendremos el inmenso placer de hablar con Arturo Quintero, Presidente de la Asociación Venezuela en Mallorca. Estará con nosotros para hablar sobre la situación actual de su país y de cómo ha vivido una jornada como la de hoy , decisiva para los habitantes de este país.





Choroni, caribe venezolano. Cuando no me encontréis, estoy por aquí...

Y para la tercera hora hoy hemos reservado nuestro plato más fuerte. Siiiiiiiiiiiiiiiiiií, habrá que permanecer despierto si queréis oír al Mago de la Mente (quiere que le llamemos así, no mentalista) más famoso de todo el país y uno de los cinco más famosos del planeta....Tachán, tachaaaaaaaaaaaaaán...con vosotros amigos y amigas de 3denit, es un placer presentaros en su día de descanso a:


¡Anthony Blake en 3denit!

...y no es producto de tu imaginación.

Hablaremos con él de su último espectáculo , "Más Cerca", un show que podremos ver el próximo año en Palma. Actualmente y hasta el 9 de diciembre lo podéis disfrutar en el Club Capitol de Barcelona. Este montaje es fabuloso y vuelve a los orígenes del mentalismo, además un secretillo... tiene mucho que ver con la inspiración divina que ejerce Baleares en Blake, concretamente Ibiza, donde tiene una casa y donde le ha servido de lugar para darle el toque final!

En fin, como véis un buen modo de empezar la primera noche de la semana. Estáis todos invitados. Un beso.

Sandra Llabrés

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Me ha encantado el explorador de hoy, enhorabuena sandra.