martes, 11 de diciembre de 2007

¡Perdón por la interrupción!

Querida Sandra, soy Fámulo, tu Chico Para Todo; ¡ya sabes cuánto me gusta bucear en internet! He tenido una gran alegría al ver que en este maravilloso medio se habían hecho eco del magnífico artículo que apareció sobre ti y el programa en el periódico ULTIMA HORA, y aquí te lo cuelgo, para que los amigos del programa, los fieles tresdeniters y tresnochadores, lo disfruten de nuevo:
ARTICULO APARECIDO EN LA SECCIÓN “EL DISCRETO ENCANTO DE LA VIDA”, DE ULTIMA HORA.

Miércoles, 28 de Noviembre de 2007.

SANDRA, ENCANTADO DE CONOCERTE.

Sandra Llabrés es la conductora de 3 de Nit, de IB3-Radio (de lunes a jueves, de media noche a 3 de la madrugada), un programa que les recomiendo que escuchen, y que si lo hacen les va a enganchar, ya que de una forma sencilla, pero muy ágil, con mucho ritmo, y numerosos personajes con muchas cosas que decir, te mantiene despierto hasta el final, bien entrada la madrugada. Anteanoche, sin ir más lejos, aparte de buena música y de contar noticias, tuvo en directo, vía teléfono -porque lo que es noticia y no se tiene a mano hay que ir a buscarlo donde sea y con los medios que sean- a un exorcista catalán, a un representante de Greenpeace, que habló de la caza de ballenas que se está llevando a cabo, y a mi adorada Diana Navarro, la que mejor canta del mundo mundial, con una voz increíble capaz de alcanzar los registros más difíciles, con dos discos en el mercado y con las letras más bellas que uno pueda imaginar, a cada cual mejor. Sandra tampoco olvida a la gente de aquí, sean artistas, personajes más o menos famosos, políticos, etc., con quienes habla casi todas las noches.






Pero a lo que iba: 3 de Nit ya ha superado los 500 programas, con una progresión ascendente y adecuada que se traduce en una audiencia que para sí la quisieran otros. Basta, si no, con echar un vistazo a su blog, www.sandrallabres.com , y ver la gente que ha pasado por el programa, la audiencia que arrastra y lo que dicen de este espacio. A mí, sinceramente, me gustaría que alguna noche Sandra me invitara a que le contara cosas. Seguro que me iba a escuchar mucha gente. Por eso, ¡ánimo, Sandra! Sigues yendo por el buen camino.

Fuente: diario ULTIMA HORA. Artículo firmado por Pedro Prieto.
Sandra Llabrés: NOSOTROS TAMBIÉN TE QUEREMOS Y ADMIRAMOS!!!!
VISCA EL 3 DE NIT!!!!!!
Admiro a Pedro Prieto como el gran comunicador y periodista que es. ¡¡¡¡Así que este artículo me sabe doblemente bien!!!!

2 comentarios:

Cris dijo...

Hola Sandra,

Me sumo: Visca el 3 De Nit!!! Enhorabuena por el programa y mucho ánimo, tienes una voz increible!!

Un saludo,
Cris

Anónimo dijo...

Felicidades por el programa y por el magnífico artículo. Yo estaba en Tenerife por estas fechas y no pude verlo, así que agradezco que lo hayan colgado en internet. Me siento muy orgulloso de escuchar este estupendo programa, con la ventaja de que aquí es una hora menos. Me gusta tener este trocito de mi otra isla, Mallorca. Además, Sandra, me contó un pajarito que habías vivido en mi isla. Me encanta conocer este dato.

Cristina, felicidades por tu estupendo trabajo.