lunes, 17 de diciembre de 2007

Mentes Maravillosas que cambiaron la Humanidad.

¿Agobiados/as por las Fiestas de Navidad? Tranquilos todos! Os hemos encontrado una auténtica organizadora de eventos en Ibiza que os puede ayudar y mucho! Se llama Olga Arce y hace fácil todo aquello que se nos antoja complicado, duro e imposible. Puede ser desde tu personal shopper hasta el hada madrina que haga que las fiestas de Navidad sean maravillosas ya que se le puede confiar cualquier tipo de evento, una cena, una fiesta, la decoración de la mesa, el vestido o traje que te sentará mejor y un largo etc... Ella es una auténtica especialista en asesoría de imagen por eso no es de extrañar que su gran fuerte también sea la organización de tu boda. Así que si estas navidades te lo piden, ojo con la información de esta noche...







Olga Arce, nacida en Barcelona con residencia en Ibiza desde el año 2000 ha conseguido posicionarse en un mercado muy de moda "la organización de bodas".Master es Asesoría de Imagen personal y empresarial funda su empresa en el año 2004 con el propósito de crear un gabinete de asesoría de imagen tanto para profesionales (abogados, políticos, actores, secretarias de dirección, etc), como para amas de casa a las que les importe realmente su imagen. Hoy la vamos a conocer y de paso le vamos a pedir unos consejillos para estos días que se avecinan...


En la segunda hora de programa vamos a tener un Explorador 3denit muy especial. Recordaremos algunos de los mejores momentos que hemos vivido a lo largo de este año junto a Javier Roca e incluso vamos a intentar contactar en directo con uno de los invitados más ilustres que hemos tenido este año: Hernán Zin. Le podemos seguir en su blog donde nos cuenta de forma muy directa su particular Viaje a la Guerra. Muy recomendable.



Biografía de Hernán Zin

Y para nuestra tercera hora este lunes noche tenemos el placer de presentaros a través de las ondas radiofónicas de 3denit en IB3Ràdio a una auténtica mente maravillosa. Nos dejó perplejos con su infinita sabiduría de la mano de Javier Sardá en Crónicas Marcianas. Hablamos de

¡Carlos Blanco esta noche

en 3denit!

Mensaje de Carlos Blanco

Teniendo en cuenta de que empezó a hablar a los 7 meses y leer a los dos años, no nos sorprenderá que a los once años, como cuenta su biografía, fuese admitido en la Asociación Española de Egiptología y cursara estudios de egipcio medio en sistema jeroglífico y, gracias a una beca del gobierno egipcio, de árabe en el Instituto Egipcio de Estudios Islámicos, así como de ciencias bíblicas. Considerado en su momento el egiptólogo más joven del mundo, pronunció su primera conferencia a los doce años y a esa edad fue nombrado miembro honorario del Museo Egipcio de la Fundación Arqueológica Clos de Barcelona. Colaboró activamente desde 1998 en medios de comunicación (televisión, radio y prensa escrita) de España (especialmente en Crónicas Marcianas), Egipto (invitado por el gobierno de esta república), Argentina (invitado especial en un encuentro entre niños prodigio), Yugoslavia y Colombia, hablando sobre Filosofía, Ciencia, Política y Cultura...Maneja 10 idiomas, ha estudiado Quimicas, teología y Filosofía y aún así prefiere contar historias de otros, de esas "Mentes Maravillosas que cambiaron la Humanidad" (LIBROSLIBRES). Un relato sobre inventos y descubrimientos que han marcado la Historia contado por una de las mentes privilegiadas más jóvenes de nuestro país. Hoy hablamos con Carlos Blanco en nuestro magazine.

¡Hasta la noche amigos!

Sandra Llabrés

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo me acuerdo lo del niño prodigio esteeeeeeeeeeeeee...se lo sabía todo el tio!!!!!je,je,je

No me lo pierdo Sandra.
Gracias por tantos temas diferentes e interesantes. Seguid así.

Anónimo dijo...

SOCORRROOOOO SOCORRROOOOO

NO PUEDO ESCUCHAR EL PROGRAMA

NO FUNCIONA EL LINK EN IB3

POR FAVOR QUE LO ARREGLEN QUE ME ESTOY PERDIENDO TODO EL PROGRAMA

PUEDO VER A SANDRA LLABRES Y A JAVIER ROCA POR LA WEB CAM PERO NO PUEDO ESCUCHAR EL PROGRAMA Y ME VOY A MORIIIIIIIIRRRRRRR!!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo creía que era un error en mi ordenador, pero si el amigo desesperado tiene el mismo problema, es que en efecto algo no pirula en la web!

Besitos a todos los tresdeniters y tresdeniteras, de las Islas Baleares, de toda España y del Mundo Entero, que por culpa de un fallo técnico se habrán quedado sin escuchar el programa de hoy!!!