martes, 4 de diciembre de 2007

Memorias de Gomaespuma



Si sois de los que irremediablemente se quedaban horas enganchados al buen rollo de estos dos grandes comunicadores como son ,

Guillermo Fesser y Juan Luis Cano

...no debeis perderos la cita de esta noche ya que estos días presentan su indispensable pack "Memorias de Gomaespuma". Un pack que, sin duda, no puedes dejar de regalar estas Navidades. Pero atención, información importante: se vende exclusivamente en establecimientos "Carrefur".



El dúo de cómicos Gomaespuma ha recogido los mejores momentos de sus 25 años de trabajo y la labor de la Fundación Gomaespuma en un estuche que contiene un libro, dos CDs y un DVD, llamado 'Memorias de Gomaespuma'.


Una caja navideña con un libro, un doble compacto y un DVD reunen las memorias audiovisuales de Gomaespuma y recopilan los mejores gags del dúo, tanto en radio como en televisión. Todos los beneficios de la venta de Memorias de Gomaespuma, así como los derechos de autor correspondientes, irán destinados a financiar los proyectos de escolarización que Guillermo Fesser y Juan Luis Cano patrocinan en Sri Lanka y Nicaragua, una actividad solidaria a la que vienen dedicando buena parte de su tiempo y mucho esfuerzo desde el año 2000.Cuaderno de bitácora es el título del libro, una recopilación de fotografías y textos que descubre anécdotas y recuerdos de ambos humoristas, en los que queda reflejado tanto su trabajo profesional como sus visitas solidarias a países como Senegal, Sri Lanka, China, Cuba, Israel y la India.Clásicos de la radio, el primero de los dos compactos, recoge los mejores números humorísticos, las entrevistas más surrealistas y las llamadas más graciosas que se han escuchado en sus programas radiofónicos desde que comenzaron su actividad, hace 25 años, en Antena 3 Radio. En el segundo, Clásicos de la publicidad, se han juntado las mejores cuñas publicitarias de los artistas, muchas de ellas premiadas en diversos festivales del género.Quienes prefieran las imágenes, tendrán a su disposición el DVD Cansados de pasarlo bien. En este se incluyen imágenes del archivo personal de los humoristas --inéditas hasta ahora y solamente conocidas por sus más cercanos--, que se mezclan con una selección de los momentos estelares que han vivido en los estudios de radio y en los platós televisivos.

A continuación lo que haremos será "diseccionar" la actualidad ( o no) de la mano de nuestras mercenarias de la palabra, Xisca Aguiló, pedagoga, Aina Solano, periodista y María Rigo sexóloga:

3 senyores perilloses

Hoy como siempre, ¡promete!


Y para cerrar nuestro programa de hoy vamos al fin a conocer de qué manera un físico español ha creado un programa informático que detecta a las llamadas olas asesinas. Maxwave. Olas gigantescas que son capaces de engullirlo todo a su paso. Gracias a las investigaciones y las nuevas tecnologías , profesionales como nuestro invitado ahora se podrán detectar estas enormes moles de agua. Hablaremos de todo ello con José Carlos Nieto quien la semana pasada tenía que estar con nosotros y no pudo ser por problemas de salud. Hoy recuperaremos este interesante tema.

Un abrazo.
Sandra Llabrés

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chico Para Todo dijo...

Como soy tu "chico para todo" (cosa que además me encanta), hay días que me toca llevarles el champán a tus siempre maravillosos invitados, y otras en cambio, tengo tareas menos glamourosas, como agarrar la escoba y barrer cualquier cosa que haga feo en este querido blog, adonde nos invitas a todos.

Por eso he borrado el spam de más arriba. Ea.

Y por cierto... ME ENCANTA GOMAESPUMAAAAAA!

Fámulo