jueves, 6 de diciembre de 2007

¡Madò Pereta se casa!

¿Qué tal el puente 3deniters? Ha hecho un día francamente hermoso, algunos hasta se han casado...Una boda suele ser una buena noticia, no? Normalmente nos alegra saber que un familiar o amigo se "anima" a dar el paso. Si vas de invitado, la cosa no pasa de elegir un buen traje o vestido, hacer un buen regalo, sacar muchas fotos, colarse en la mesa de los "amigos"y disfrutar del evento hasta el amanecer...Pero si el protagonista somos nosotros, otro gallo canta. ¿Por qué le llaman el día más feliz de tu vida...? ¿Seguro que lo va a ser teniendo en cuenta de que desde que te levantas hasta que te acuestas estás nervioso, te hacen posar, ves a familiares que odias, no pruebas bocado en el banquete y encima el dj llega tarde e improvisa un guateque en lugar del rollito chil out que has pactado? En fin, que si hay una novia a punto de contarnos todos los pormenores de su bodorrio, esa es Madò Pereta (Juan Carles Bestard) esta noche!

Como bien dice Carlos Mulet en el Diario de Mallorca: Entre orgullosa y aliviada ha venido recordando Madò Pereta que era viuda "gràcies a Déu". Un afianzado resentimiento para con la vida conyugal que aún así no ha sido suficiente para poner barreras definitivas al amor. Ahora la señora anuncia que se casa de nuevo. Que volverá a "ensopegar con la piedra del matrimonio" en su nuevo espectáculo (Madó Pereta se casa!), un "cutre show" de dos horas de duración pensado para rendir homenaje al mundo de la Revista. El Teatre Municipal de Palma será el testigo de un enlace que se repetirá durante catorce noches. Desde el próximo 20 de diciembre hasta el día de Reyes. El precio del convite, quince euros.

Madò Pereta y su familia



Todo esto con permiso antes de Mi Jose, José Cerdán en L´hora de la píndola ya que de su mano vamos a conocer

La Seducción Secreta


A mis chicos no les hace falta muchas clases, je,je...seducen hasta a la cámara defotos!



¿Qué vamos a enseñarte durante nuestros entrenamientos?
Cómo vencer la timidez.
Cómo transformarte en un hombre valiente.
Cómo vencer el miedo al rechazo, al ridículo y a la pérdida.
Cómo reemplazar tus creencias falsas y creencias auto-limitantes por creencias altamente efectivas.
Cómo convertirte en un hombre optimista y positivo.
Cómo cumplir tus metas.

¡Creedme, os interesa no perderos la primera parte de 3denit!

Y también esta noche vamos a conocer a GISELA SCHÜTTEN DE GALIANA autora y compositora alemana afincada en Mallorca desde hace muchos años.



Hoy conoceremos a esta simpática y vital mujer que se ha confesado una auténtica 3denitera! De hecho fue a raíz de un correo electrónico que nos mandó para felicitar el programa y al saber que componía musica desde hace años, quisimos invitarla hoy! Bienvenida Gisela!


Y ahí van algunas fotitos:



El lunes vino Pedro Prieto y nos presentó a todos al Instructor José Felix. ¡¡Im-pre-sio-nan-te!!


Foto de Familia: Joana Pol, Javier Roca, Carlos Riera, Sandra Llabrés y José Cerdán

¡Y aquí con nuestra ración semanal de naranjas de Sóller que nos trae nuestra querida 3denitera Cris! Vitaminaaaaaaaaaas...!!!

Y con las Senyores Perilloses de esta semana. De izq. a d. Aina Solano, yo, Teresa Ramos y María Rigo, ah! Y el nuevo "bebé" de Aina...

3 comentarios:

GISELA S.G. dijo...

Hola Sandra, como ya te dije en mi email, GRACIAS también aquí por tu cálida bienvenida. Ha sido un placer compartir contigo "las ondas" (eres especial y tienes una voz super-bonita); también me gustó mucho conocer a Carlos, aunque haya sido muy breve. Espero que nos volvamos a ver y que mi música suene de vez en cuando en 3denitib3.
Para poder opinar aquí, he creado también un blog aquí en google:
musika-gsg.blogspot.com
Con el tiempo iré contando cosas "De la música y de la vida".
GRACIAS y ENHORABUENA de nuevo por vuestro estupendo trabajo y un saludo afectuoso, GISELA

Sandra Llabrés dijo...

Hola Gisela!

Con lo del puente he estado tan ocupada que ni he abierto el blog para nada! Ahora que veo tu post, me alegra de que te lo pasaras bien! A mi también me encantó conocerte y creo que francamente la entrevista quedó genial....Y tus canciones son tan bonitas!!!!

Bien, espero que otro día nos veamos con más tranquilidad y tomemos un café o un té juntas! ¡Un besote guapa y gracias por seguirnos!

GISELA S.G. dijo...

Hola Sandra, claro que tomaremos algo juntas, tal vez mejor cuando las tardes sean de nuevo más largas ¿te parece?
¿Y las fotos que hicimos? Me encantaría tener alguna de ellas. Me la mandas a mi email?
Gracias también por entrar en mi blogspot; voy escribiendo. Gracias por tus ánimos y un fuerte abrazo, tu amiga GISELA