martes, 18 de diciembre de 2007

Los asesinatos en Ciudad Juárez

3denit también se compromete. Por eso esta noche no vamos a apartar la mirada de un tema que sigue conmocionando a la opinión mundial. Los asesinatos en Mexico. Las víctimas asesinadas en Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua. Ahora al drama de las mujeres asesinadas se suma la aniquilación de los "gruperos". Con la muerte de la cantante mexicana Zayda Peña Arjona continúa la ola de asesinatos perpetrados en contra de intérpretes o gente relacionada con la música grupera. Se constata que el medio grupero ha vivido las peores tragedias en el mundo de la música latina en los últimos años. Este año la violencia del crimen organizado se ha cobrado en México cerca de 2500 vidas, según versiones periodísticas. Para ello contaremos con la ayuda de la periodista mejicana Margarita Morales, afincada en España, que aunque con cierto temor ha accedido muy amablemente a hablar con nosotros en directo esta noche. A Las muertas de Juárez se suman al maremagnum de ejecuciones que asolan el estado.
¿Qué está pasando?






En nuestra segunda hora de magazine pondremos el acento más femenino de esta noche donde nuestras chicas más peligrosas se reunirán de nuevo para poner a caldo la actualidad!Hoy concentración de mujeres en 3 Senyores Perilloses...Sin compasión.


Fany Pons, farmacéutica y dietista, Xisca Aguiló, pedagoga, María Rigo, sexóloga, Regina Palomero, periodista...Qué peligro.

Y qué deciros de la tercera hora de programa. Que estoy francamente muy emocionada y nerviosa porque voy a entrevistar a uno de mis héroes musicales. Preguntad a mi Charlie, (Carlos Riera) que pesada me llego a poner si no me pone de vez en cuando una canción de Rebeldes, cualquiera me vale y me pone de muy buen humor. Es increíble, pasan los años y sus canciones siguen sonando por la radio y las potentes guitarras acompañadas de esta inconfundible voz entonando temas como Adrenalina, Bajo la luz de la luna, Corazón de Rock´n Roll, Eres especial, Esto no es Hawai, Ella quiere más, La rosa y la cruz, Mescalina, Mía, Mi pequeña Marilyn, Rebeca, Un español en Nueva York, Ese viejo rock´n roll...y mil más! Bueno que esta semana se viene a Mallorca para presentarnos su nuevo disco:


Carlos Segarra de
Presenta en 3denit:



ROCK AND ROLL CLUB
Presentacion disco "Back to the Club".
SALA COSTA CLUB de Palma de MallorcaC/ Porto Pi nº 4Hora concierto: 00'00 h.Precio entrada: 10 €Venta anticipada en Sala Motown



Carlos Segarra es la viva imagen de un alma rockera, con tan solo 16 años ya tocaba en garitos más o menos sórdidos, "al lado de magos, sudacas y travestis", según sus palabras. Hacía versiones de Jerry Lee Lewis, Los Beatles, Dylan y sobre todo, Eddie Cochran. Su amigo Loquillo le hacía de manager y después aunarían esfuerzos para montar un grupo, " Teddy, Loquillo y sus amigos".
En 1979, Carlos Segarra, junto con Aurelio Morata al bajo, y Moisés Sorolla a la batería, fundan Los Rebeldes.
Poco después, en 1980, junto con Los intocables, acompañan a Loquillo en "Los tiempos están cambiando", un disco en el que ya dan muestra de su buen hacer en temas como "Esto no es Hawai".


No me importa decir bien alto y claro que soy una rockera consumada, que me pirro por el buen rock and roll y el de Carlos Segarra y su grupo ¡¡¡me tiene loca!!!!
¡Te espero, baby!


Sandra Llabrés

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Benvolguda Sandra Llabrés, som una amiga del programa, visc a Selva on desgraciadament ni es telèfons tenen bona cobertura ni ses radios s'escolten bé. Per això jo sol escoltar es teu programa a través d'internet, i estic molt cremadeta perquè ahir... val, me conform, però avui... JA PASSA DE MIDA! Sé que sa culpa no és teva, però al responsable si no ho arregla avui mateix li desig molt de carbó, no tan sols pels reis sino per tot l'any!!! Carbó, Carbó!!!!

VUI ESCOLTAR ES 3 DE NIT!!!!

(Salutacions a tu, a en Carles Riera i a ses senyores perilloses que avui no les puc escoltar).

Sandra Llabrés dijo...

Hola amiga de Selva!

Me sap molt de greu tot aixó que passa amb internet!!!! Però com bé dius jo no puc fer res, estimadeta!
L´unica cosa que te puc dir es que ho faré saber als responsables de la plana per veure meam qué passa...

I més els hi val arreglar- ho sino volen carbooooooooooooooooó negre, ja,ja,ja

besote