viernes, 14 de diciembre de 2007

El regalo más original y fantástico de estas Navidades

¡Claro!¡ Cómo no va a ser el más original! Es nuestro, de aquí. Hecho en Mallorca y por una mallorquina. Un regalo donde se conjuga a la perfección la buena literatura con sorprendente fantasía, delicada magia, la acción más misteriosa y trepidante y los sentimientos mas nobles de sus sorprendentes protagonistas. Una historia fantástica en un entorno que te seducirá a cada página, sobre todo si sois lectores de la isla o conozcáis muy bien Mallorca. Estoy hablando del libro de nuestra sensacional escritora y amiga Joana Pol: Bellver. Una reescritura del exitoso "El Crimen de los Dioses" donde la autora no ha dudado en introducir en la trama nuevos y trepidantes cambios confiriéndole ,si cabe, más acción y aventura a esta apasionante aventura épico-romántica. Príncipes y héroes de leyenda, magníficas guerreras aiers, hadas no tan ingenuas, buenos y no tanto, cruentas batallas y emboscadas, un lobo fiel, seres espeluznantes, parajes idílicos y mucho más...Todo ello escrito con una agilidad e inteligencia tremenda que no deja tregua al lector. Os lo recomiendo a todos. Una edición muy cuidada y una portada absolutamente preciosa que convierte este libro algo más que una historia fantástica más. Es la historia fantástica mejor contada de los ultimos tiempos. Y además pronto se llevará a la gran pantalla. Sin duda el mejor regalo de estas navidades es:

El Crimen de Los Dioses
¡Búscalo y Regalatelo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Sandra. Yo ya me compré hace tiempo el Crimen De Los Dioses y me encantó. Desde entonces tengo ganas de que escriba cosas nuevas. Por eso cuando salió Bellver En Busca Del Reino De Mallorca me lo quise comprar pero no lo hice porque Joana personalmente me contestó a mi solicitud diciendo que Bellver era el mismo libro con algunos cambios poco relevantes. Pero viendo la nueva fachada del libro y las cosas que se dicen en internet creo que a lo mejor los cambios son lo bastante importantes. Escribí a Joana hace unos días preguntándole, pero aún no me ha contestado, supongo quesigue tan ocupada como siempre. Yo, por cierto, también escribo, como hobby. Me encanta el Fantasy, y la novela de Joana es muy especial. Ah, he escuchado tu programa a veces, pero no siempre puedo por el horario. Oí que un día decías que iban a poner un sistema de que podríamos bajarnos tus programas desde la web de ib3,ya lo estoy deseando. Hacéis cosas muy bonitas con los textos de los autores, pero os he escuchado otros programas, ojalá conociera bien el catalán porque me parecéis muy simpáticos y hacéis muy buena radio.

Sandra Llabrés dijo...

Hola mañica!

Pues yo también tengo el original y te aseguro que con este me lo estoy pasando pipa! Tiene unos momentos totalmente nuevos y geniales!!!!!

Besotes

Sandra Llabrés dijo...

Hola mañica!

Pues yo también tengo el original y te aseguro que con este me lo estoy pasando pipa! Tiene unos momentos totalmente nuevos y geniales!!!!!

Besotes

Anónimo dijo...

Hola, Sandra Llabrés, y hola mañica también!

Os quiero dar las gracias por vuestras palabras, a mañica pedirle perdón por la espera, pero como verás te acabo de contestar. En efecto, el libro tiene muchas cosas nuevas, y en mi nada humilde opinión (pues soy la autora y no puedo ser objetiva), "Bellver. El crimen de los Dioses" es mucho mejor que su antecesor.

Habrá gente que opine que aunque sólo sea por las 66 ilustraciones que salen en el libro vale la pena comprarse la nueva versión.

Otros, en cambio, preferirán conservar en su recuerdo los antiguos nombres de inspiración tolkiana que salen en el libro. A estos últimos les digo que respeto su decisión, pero que tengan en cuenta que ya he tomado la decisión de ser fiel a mí misma, y seguir en la línea de "Bellver" en mi futura producción literaria. Así que la primera versión, "El crimen de los Dioses", se quedará, si el destino lo quiere, en una simple anécdota.

Sandra, te agradezco muchísimo que te tomes un tiempo en tu agitada vida para dedicar a mi libro y a mí una entrada en tu apreciado blog. Para mí es un honor. Eres la mejor!!!!

Joana Pol