martes, 11 de diciembre de 2007

¡Como en Hollywood!

Bona niiiiiiiiiit!!!

La noche nos la va a alegrar la nueva Vecinita 2007 ! Se llama Merxe, es una guapa y exuberante valenciana que estará un ratillo con nosotros para contarnos cómo se siente con el título recién adquirido gracias al concurso que organiza anualmente la revista FHM.Atributos seguro que no le faltan!






Muchacha!!!! Que te vas a resfriaaaaaaaaaaaaaaar!!!!



Hablando de mujeres explosivas hoy volvemos a tener un trio de damas de lo más variopinto. En 3 senyores perilloses vamos a dinamitar el espacio radiofónico con nuestras chicas sin pelos en la lengua , ¡ni en las piernas!

Y para nuestra tercera parte nos hemos reservado un tema caldeado. No lo ocultan: la huelga de los guionistas de Hollywood les ha animado. Ya han dado un plazo: si en tres meses la situación no se arregla, no descartan emular a sus colegas americanos y convocar una huelga que afectaría a la industria cinematográfica, la televisión e internet. El ambiente está cargado de tensión: llevan meses de reuniones con los productores y las televisiones, y no consiguen nada. Ayer, convocados por ALMA, entidad que gestiona derechos de autor de este colectivo (reúne a 250 de los aproximadamente 1.000 que hay en España), los guionistas españoles se reunieron durante dos horas y expusieron sus reivindicaciones. Hoy hablamos con

Carlos Molinero
Director de Cine y Guionista y Vicepresidente de Alma.

Carlos Molinero, primero por la izquierda.
Hasta luego!

Sandra Llabrés

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CAXO PROGRAMAAAA

ME MUERO POR VER QUÉ DICE CARLOS MOLINERO

TODO LO DEMÁS TAMBIEN MOLA PERO RECONOCER QUE LO DE LOS GUIONISTAS TIENE MUCHO MORBO

A VER SI LAS SEÑORAS PELIGROSAS VAN A TENER QUE HACERSE SUS PROPIOS GUIONES JAJAJAJA

GISELA S.G. dijo...

Hola Sandra, el Sr. Molinero y ALMA tienen toda la razón del mundo. Los guionistas son imprescindibles para la industria cinematográfica y televisión. Igual como en la música lo son los autores/compositores: sin ellos no habría canciones. Así que deseo mucha suerte al colectivo de los guionistas!
Besito, GISELA