martes, 5 de junio de 2007

Bona Notte...Saluti per tutti!

Hola chicos!!! Cómo va la vida? Bueno...por aquí mejorando! Que hay que ver estas últimas semanitas! Creo que no os lo he contado. En la radio además del 3 denit y del Club de sa Dona que presento los viernes, produzco 8 programas más. Entre ellos Orbita 3 presentado por nuestro compi Tito Fuster que se emite justo detrás del nuestro de 03.00 a 05.00, para luego coger el relevo MI Carlos Riera de 05.00 a 07.00 con De bon dematí, Bon Dia Balears!. O sea, que toda la noche la "creamos" un buen equipo de profesionales que trabajan en la productora que tengo el honor ( y el dolor también) de dirigir. Luego hay algunos programas más repartidos entre el sábado y el domingo tarde...en fin! Que no me aburro! Bueno os cuento eso porque Tito Fuster se lesionó jugando al fútbol y ha estado dos semanas de baja en el banquillo y ayer se reincorporó a su Orbita3, así que si esta noche vas a estar depiert@ no dudes en escucharlo. Y mi niña Ana Mayo (Supernina) también ayer estaba chungui, a ver si todo er mundo se compone un poco, ea!!! Ya lo digo yo: hay que comer de todo. Desde pequeños.

Y como no es tarea fácil, eso de que los críos coman de todo y establezcan buenos hábitos alimenticios para que no les falte ningún nutriente hoy hemos invitado a una experta en el tema:
Ada Parellada



Ada Parellada, autora de libros como ¡Déjame cocinar!, Más allá de los macarrones: cómo conseguir que tus hijos coman sano o La buena cocina catalana, brinda a los padres que tienen que educar en el ámbito de la alimentación sana a sus hijos, una guía muy útil, ¡Es tan fácil que coman de todo!.
Experta en nutrición infantil, cocinera y propietaria del restaurante Semproniana en Barcelona, Ada ofrece en las páginas de su nuevo libro consejos para mejorar los hábitos alimenticios de la sociedad, instaurándose en las familias para que los niños, el futuro del mundo, “practiquen la salud” con su alimentación día a día.
El libro está enfocado y escrito para los más pequeños, pero es un trabajo para todos los públicos que todavía no se han unido a la dieta sana. Además de ser un práctico manual sobre alimentación, las enfermedades que actualmente asolan a la población como los desórdenes alimenticios o las intolerancias alimenticias, también son tema de interés para la autora y así lo muestra en sus páginas.
Como bien dicen, la alimentación es el mejor medicamento para prevenir y tratar ciertas enfermedades y trastornos alimenticios.
O sea que si sois de esos padres que "luchan" por la causa de una correcta alimentación y variada y tal y tal....no os perdáis esta entrevista esta noche.

Y lo que nunca, jamás probarás es el POLONIO! Nuestro siguiente invitado es el escritor, periodista e investigador:







Y su nuevo libro:

El Polonio y otras maneras de matar





Una estremecedora visita al submundo de los principales servicios de inteligencia del Mundo y a sus actividades irregulares, incluida la eliminación física de sus oponentes

La imagen arquetípica del agente secreto más extendida entre nosotros es la del célebre James Bond, el 007 de las novelas de Ian Fleming y el inacabable ciclo cinematográfico protagonizado por diversos actores. Es la de un tipo glamouroso y seductor, frío y eficaz, pero también irónico y con fondo humano. La realidad es ciertamente distinta y, a la postre, la única coincidencia que existe con ella es que, como en el caso de James Bond, los agentes de los servicios de inteligencia tienen licencia para matar. Los gobiernos de Estados Unidos, Israel, Rusia, el Reino Unido, la extinta República Democrática Alemana, etc., ordenaron en numerosas ocasiones a sus agentes de inteligencia organizar operaciones para asesinar a sus antagonistas.
El objetivo de estos auténticos sicarios fueron ex-agentes indiscretos, líderes de grupos terroristas, traficantes de armas y de diamantes, líderes religiosos, ingenieros expertos en armas nucleares o molestos disidentes, y las formas de ejecutar su eliminación abarcan una amplísima gama de métodos y utensilios, todas aquellas que la imaginación pueda concebir, desde el envenenamiento con sustancias radiactivas o biológicas, hasta un ingenioso y letal paraguas, pasando lógicamente por todo tipo de armas de fuego y explosivos. La justificación de estas actividades, ajenas absolutamente al derecho internacional, viene siempre dictada por el “bien común”, la “propia supervivencia”, la “razón de estado”, la defensa de “un estilo de vida”... Una significativa muestra de ellas encabeza este libro, en forma de citas dictadas por los directores de la Stasi, el KGB, el Mossad y la CIA, una estremecedora panoplia de los excesos ideológicos que, en ocasiones, propicia el “patriotismo”.
Eric Frattini nos conduce a través de un viaje alucinante a las cloacas de la historia, a lo más sórdido de las relaciones internacionales, a lo más alucinante del crimen de Estado, en un libro apasionante y estremecedor que, una vez más, demuestra que la realidad supera casi siempre a la ficción.
Ni se os ocurra meterlo en vuestro café, je,je!!!!

Y para nuestra tercera hora tenemos un buen cóctel: Supernina con Ana Mayo. Nuestra niña bonita y sus cosas.


Y Àgora, desde la Bienal de Venecia , María José Corominas nos cuenta todo lo que estos días acontece en tan popular cita con el arte!



Y a todas estas, que habremos intentado hablar a lo largo de la noche con Arévalo, que anoche no hubo forma de ponernos de acuerdo, cuando queríamos que entrara en antena no tenía cobertura su móvil y cuando nos llamó él para entrar yo estaba metida en otra entrevista! Gajes des oficio! Chao!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante se presenta esta noche el programa! Con lo de los espías y eso

Anónimo dijo...

I'm personally a big fan of sandra3denit blog. Thanks for sharing this post.