sábado, 25 de agosto de 2007

Hola!

Hola amics/amigos!
¿¿¿Qué tal el verano???



¡¡¡Hago un alto en mis actividades veraniegas para saludar a todo el mundo!!!
Espero que este mes de agosto transcurra como todos deseáis, tanto para los que estéis de vacaciones como si no! Lo cierto es que estas semanas son de agradecer, aunque hay que decir que ya estoy "calentando motores" para el currito! En fin, deciros que mi escapada a los Fiordos Noruegos ha valido la pena, lástima que viajar cueste tanto y dure tan poco, ja,ja! Aquí os dejo algunas fotos de mi viaje y deciros que hasta muy pronto. Muac.



En el Museo Noruego, mimetizándome con el entorno...



En el museo vikingo de Oslo, paseando por el puerto de Bergen...


Pintorescas calles en Stavenger...


En el Fiordo de los Sueños, hicimos esta superfoto!






Noruega tiene una naturaleza impresionante, cascadas, fiordos y frondosos bosques dejan boquiabierto hasta a los de Baleares!!!




En fin, qué os voy a contar, viajar, conocer mundo, divertirse, y encima con buenos amigos, es lo mejor del añoooooooooooooooo!!!



3 comentarios:

CATI COBAS dijo...

Querida Sandra: Os extraño mucho pero me alegro por vuestras vacaciones. Ya falta menos para reencontrarnos... Disfrutad estos días y volved con las baterías recargadas.
Con cariño, desde el Sur

Cati Cobas

Anónimo dijo...

Hola, Sandra, me alegro de ver que el blog está nuevamente activo. Espero con impaciencia que vuelvas a llenar nuestras noches con tu simpatía.
Saludos, ¡y a ver si logras levantarle el ánimo a Joana! No ha contestado a mis últimos mensajes, sólo espero que esté mejor.

Sandra Llabrés dijo...

Hola Cati!
Hola Xesc!
Gracias por vuestra espera! A mi también me hace mucha ilusión volver a la noche (glups!, dicho así suena mal, ja,ja,ja) y tomarle el pulso a ese momento en el que muchos relajan su tono muscular( no todos, eh????) y agudizan el oído.

Y Xesc, ya sé que Joana pasa por un difícl momento familiar pero quiero tranquilizarte, es una chica muy fuerte y sabe que tiene a muchas personas que la queremos mucho para apoyarla en cuanto necesite...Ya verás como pronto se encuentra mejor y vuelve dando guerra, de la buena...

Ánim Joaneta!

1bst