jueves, 21 de junio de 2007

¡Visca Sant Joan!

Jaleo, jaleo i més jaleo!
Hola amigos, es que Carlos Riera y yo ya nos estamos poniendo en situación para el sábado!
Vamos a ser dos de los , aproximadamente, 60.000 individuos que no se quieren perder las fiestas de Sant Joan en Ciutadella de Menorca. Con la diferencia de que la peña se va a vivir la fiesta y nosotros a contarosla...aunque para eso también nos implicaremos, os lo aseguro!!!!

Y bueno, mientras ya hacemos la maletita, os cuento lo de esta noche xatos!
Para empezar va a venir nuestro amigo Jose Cerdán para darnos una ración doble de humor y diversión! S´hora de sa píldora

En nuestra segunda hora disfrutaremos de uno de nuestros más que admirados y queridos músicos:


Valentín Mendoza





Valentín Mendoza se nos presenta como un cantautor mediterraneo, con una voz que remite un poco a Serrat, pero con una entonación más colorista y una preocupación por la melodía que se aprecia en la forma de cantar y en los arreglos musicales.
Disfrutaremos de la magia de su música, de sus letras, de su guitarra, de su compañía y de su excelente humor! Nos presentará sus nuevas canciones y de sus proyectos de futuro! Una auténtica delicia!

Y en nuestra tercera hora, cerrando nuestra semana y poniendo las ondas "al rojo vivo" tendremos el placer de recibir a nuestra sexóloga particular: María Rigo


En tu casa o en la mía? En la playa o en el coche! Una noche loca, Re-enamorarse, Aquí te pillo, aquí te mato! Un rapidito en la piscina, sólo o en compañía, está claro que a pesar de las temperaturas nos gusta:


¡el sexo en verano!





¿Es efecto de la estación? ¿Se debe a la mayor prodigalidad en la exposición de los cuerpos? Verano es época de contactos humanos, y, por tanto, sexuales. ¿Cuáles son las ventajas y los riesgos?
La conducta sexual es muy variada y depende de muy diferentes factores. La biología de cada cual, sus sentimientos de identidad, sus experiencias vitales, etcétera, condicionan la forma cómo el individuo entiende y desarrolla su sexualidad. Hoy hablaremos de todo ello con nuestra sexóloga.



Si queréis hacerle alguna pregunta o consulta recordad que podéis dejar aquí un mensaje, o llamarnos al teléfono de la radio 971 13 99 00 o mandarnos un sms al 5363 poniendo: ib3radio+espacio+lo que queráis o al mail del programa: 3denit@ib3radio.es


Y por supuesto tendremos a Javier Matesanz en su Frickyfilm para hablar de cine y mucho más.




Javier Matesanz

Bueno! Feliz fin de semana a todos amigos 3deniters! A la vuelta os cuento qué tal por Sant Joan en Ciutadella con Carlos Riera! Molts d´anys xatos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

VALENTIN GUAPO

Anónimo dijo...

HOY SE ACABO EL INSTI YUPI!!!! TAMOS DEFIESTA

Anónimo dijo...

VALENTIN MEJOR K SERRAT
SANDRA GUAPA YO ME PONIA CAMISETAS ANXAS HASTA K TE VI TU ESTILASO VIVA
MACIZAS AL PODER CON ORGULLO Y ESTILO
CANALILLOS AL PODER
ANOREXICAS ESTAIS DESFASADAS

Anónimo dijo...

Querida Sandra, ayer estuvimos celebrando una fiestuki en mi casa, y se nos ocurrió pasar a saludarte. Estábamos un pelín "alegres", sobre todo Sole, que le da un poco de verguenza ahora que ya está echo. Perdona, ¿eh? Por la mala impresion.

¡Somos buenas chicas!

Anónimo dijo...

Hola Candy, Sole!
Claro que sois buenas chicas! Faltaría más! No sé de que pueda avergonzarse Sole, yo siempre he presumido de nos ser una chica "palillo". Pienso que si Dios te ha dado curvas, para qué vas a esconderlas? Lo que está claro es que no todas podemos estar cortadas con el mismo patrón: sería aburridísimo!!! También es cierto que tengo un poco de nostalgia de cuando tenía 20 años...pero ahora con 36 y tres hijos preciosos NO ME CAMBIO POR NADA NI POR NADIE! Culo incluido!
Besos gupísimas!!!