lunes, 18 de junio de 2007

Resaca de campeones

Felicidades merenguitos! Lo de anoche no tiene nombre, mis hombres sufriendo y gritando los primeros minutos de partido, cebándose en la mala actuación de los jugadores...blasfemias varias! Mientras mis hijas y yo saltando de júbilo por el primer gol del Mallorca (porque está claro que si todos somos del mismo equipo no tiene gracia alguna, así que nosotras defendíamos "sa nostra terra" y los demás el Real Madrid). Llegados a este punto debo aclarar que en casa la mitad somos del Barça (en su defecto del Mallorqueta) y la otra del Madrid. Y por eso os digo que lo de ayer fue para recordar. Vaya si me recordaron! Que si somos los mejores del mundo, que si ya van 30! Pero lo cierto es que ni los propios madridistas salían de su asombro, casi como decir que ni saben cómo lo han conseguido! (espero que no levante ampollas, me remito a los comentarios de mi marido) En fin, el fútbol es así. Muy mona dejó Raúl a la Cibeles desde la grúa...Y a Victoria Beckham y sus ilustres invitados Tom Cruise y esposa decirles que me sacaron de quicio: todo el partido con las gafas de sol puestas, no creo que los potentes focos del Bernabéu les molestaran para tanto. O eso, o que evidentemente querían llamar la atención a toda costa. Lo que más llamó mi atención (lo siento, jamás dije que entendiera de fútbol) sin duda fue el "duelo de guapos". A elegir me quedo con nuestro meta mallorquín, el siempre amable, guapo y simpático Miguel Ángel Moyá!





Beckham versus Moyá


Bueno, y después de mi maravillosa crónica deportiva decir que hoy volvemos "al ataque" en nuestro programa 3denit. Por eso no vamos a cambiar de fórmula. Empezamos la semana conectando con nuestra amiga diseñadora Marily Coll en "Medianoche con diamantes", ¿acaso hay algo mejor que empezar la semana con una ración de glam?


Ya que nos hemos puesto finos , vamos a hablar con un maquillador profesional mallorquín que viene pisando fuerte: Juan Gabriel Acuñas. A este joven, que ha hecho del make up su profesión, le deben un buen nutrido grupo de celebrities su buen aspecto ante las cámaras! Juan Gabriel puede presumir de maquillar a Dani Martín (canto del loco metido a actor) y muchas estrellas más que van pasando por IB3TV! Me ha prometido que me va a dejar "divina de la muerte"...trabajo le daré!!!

También tonight tendremos una nueva aventura que compartir junto a Javier Roca en Explorador 3denit...Dispuestos a recorrer mundo?


Y para cerrar la noche con broche de oro, hablaremos con la actriz ,








Ganadora de un Goya, y flamante protagonista junto a Juan José Ballesta ("el bola", ganador también de un Goya) de la opera prima del director Jaime Marqués. Esta noche hablamos con ella en 3denit para saber todo sobre esta, aunque muy joven, reconocida actriz!










Sinopsis: Robar. Eso es lo único que sabe hacer, todo lo que su madre le enseñó antes de desaparecer, esposada a un policía, en el andén de una estación de Metro. Entonces Alex solo tenía ocho años. Cuando volvemos a encontrarlo acaba de dejar el orfanato y está absolutamente solo. Sus posibilidades de encontrar un hueco en el mundo son prácticamente nulas. Sin embargo, lo intenta... Pero domarlo es tan inútil como domesticar a un lobo. Es sólo cuestión de tiempo para que el joven ceda a la llamada de su propia naturaleza. Cuando se quiere dar cuenta está de vuelta en la calle, haciendo lo único para lo que sirve. Y en eso, es el mejor. Pero hasta el más huraño de los animales esteparios sueña con tener compañía.... La mañana que sorprende a Sara robando en un supermercado, su vida da un vuelco. Sara es una ratera ocasional, una colegiala que no tiene más problemas que pensar en la ropa que se va a poner el día siguiente, en los exámenes trimestrales... El ladrón entra en su vida con un halo de misterio y una propuestas delirante: robar juntos, dividir las ganancias... La muchacha necesita emociones. Acepta. Pero el aparente pacto “profesional” esconde un secreto: se han gustado desde el primer momento, y es cuestión de tiempo que su extraña relación pase a mayores... Cuando dan el paso, sus mundos chocan. El ladrón no tiene otro futuro ante sí que acechar en las calles, sobrevivir día a día.. Por el contrario,. Sara tiene mucho que perder: una familia, la posibilidad de estudiar... una vida normal... Como un día hizo su madre por él, ahora, Alex deberá elegir por ella.


¡Hasta la noche 3deniters/3nochadores!


p.d. el viernes por la noche acudí a la flamante inauguración del Festival del Mar y pude ver la película croata en versión original subtitulada: Go West. Sensacional. Luego la fiesta siguió en una maravillosa cena servida en el restaurante -espectáculo Cocó La Nuit. Las risas y el buen ambiente reinaron, casi tanto como las Drac Queens, que estuvieron sensacionales. Ya os colgaré las fotos reveladoras junto a mi amiga "Vivian Caoba" , Sebastiá Munar (Tresques, productora TV) o Pep Noguera (Diabéticas aceleradas). Épico.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

YA TE VALEEEEE

Conozco el coco la nuit, se come bastante bien y la compañía es agradable (un poquito oscuro pero para crear ambiente)

QUE GUAPO QUE SE HA PUESTO JUAN JOSE BALLESTA, quien lo iba a sospechar cuando rodó EL BOLA!!!! y de Maria Valverde qué se puede decir, es una muñeca.

Juan Gabriel Acuñas, aquí tienes varios fans que estarán pendientes de ti esta noche!!!!!!!!

Besitos, Sandra Llabrés, tu programa 3 de nit es lo más!

Anónimo dijo...

Hola Sandra, soy uno de los administradores de www.mariavalverde.info (ahora mismo tenemos problemillas con el servidor que estamos intentando solucionar cuanto antes).

Me gustaría que esta noche le dieses a María un gran beso y un gran abrazo de nuestra parte, de la gente de la web y el foro (www.mariavalverde.foro.st que sigue funcionando en lo que arreglamos lo otro). Ella ya nos conoce, que estuvimos en Málaga compartiendo un ratillo con ella y esperamos poder hacerlo esta semana en Madrid con el estreno de Ladrones.

Nada más que eso. Y que intentaré escucharlo esta noche online puesto que me encuentro en la capital. Muchas gracias por anticipado :D

Anónimo dijo...

Gracias Javi por la info!Descuida que le paso vuestro mensaje a María Valverde esta night!!!
No os perdáis la entrevistaaaaaaaaaaaaaaa, promete!
Besos y abrazos mallorquines, muac.

Anónimo dijo...

Sandra, me encanta tu magazine, felicidades por el blog y besos a Maria Valverde por guapa.

Anónimo dijo...

JO TAMBÉ VULL UN ULL A LA FUNERALAAAAAAAAAA

QUINA GRÀCIA EL MAQUILLADOR DE IB3 QUE SE PASSEJA AMB LES EINES, DEU SER COM UN METGE AMB EL MALETÍ D'EMERGÈNCIES!!!!

Anónimo dijo...

Juan Gabriel, qué sorpresa, te estoy escuchando!

Y tienes razon, donde este un buen maquillaje que se quite el photo-shop aunque todo ayuda claro

Uno añora esos tiempos que menciona Sandra Llabrés de la media de Sara Montiel (eso de poner una media delante de la cámara)

Anónimo dijo...

Déu ens alliber d'un maquillador histèric, jaja, quina gràcia!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, Sandra. Perdón por haber tardado tanto en contestar, pero al poco tiempo me fui de vacaciones y luego se me pasó totalmente.

Lamentablemente no pude quedarme a escuchar el programa de este día. ¿Hay algun modo de conseguir la grabación? De veras que me gustaría conocer la reacción de María Valverde ante nuestro mensaje, aparte de la entrevista que le realizasteis. Un abrazo muy fuerte.

Mi mail es racoch@mariavalverde.info