jueves, 14 de junio de 2007

Festival del Mar

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Hoy estoy muy contenta! Debe ser que ya visiono el fin de semana, que promete ser de todo menos aburrido,je,je,je... Como nuestro 3denit de hoy que va a ser una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa...



ara entrar en calor, nuestro amigo Jose Cerdán ya se va a ocupar de ponernos a caldo en "S´hora de sa píndola". Espero que esté mejor de sus ataques de calor y exibicionismo. El pasado jueves no estuvo contento hasta que me enseñó sus fabulosos pectorales, con pelos incluidos! Todo ello bajo la escusa de que tenía mucho calor en el cuerpo...Le voy a regalar una gorra con vantiladorcillo incorporado, juas!!!
Ah! Por cierto,

El II Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Mallorca se presentó ayer miércoles 13 de junio en rueda de prensa, a las 11:30 horas, en la sede de Colectivo de Gays y Lesbianas de Palma, Ben Amics (C/ Conquistador, 2. Principal). Frieder Egermann, director de Festival del Mar, presentó la sección oficial, su programación, así como a los miembros que componen el jurado de esta edición. Egermann estuvo acompañado por Miguel Ángel Camacho, coordinador del festival en Mallorca y técnico de Ben Amics.Festival del Mar tiene como principal objetivo “fomentar el respeto a la diversidad sexual y la tolerancia a través del cine independiente”, en palabras de su director, Frieder Egermann, totalmente convencido de que la sección oficial “hará las delicias de cualquier aficionado al buen cine”. “Algunas de las mejores películas españolas e internacionales tienen temática gay o lésbica”, asegura.















Un año más la isla de Mallorca se convertirá en capital mundial de la diversidad gracias al cine gay y lésbico de más rabiosa actualidad. La segunda edición de Festival del Mar se desarrollará del 15 al 20 de junio en un ilustre escenario, el Teatro Municipal de Palma (Passeig de Mallorca, 9).

La sección oficial está compuesta por siete largometrajes y veinticuatro cortometrajes producidos entre 2005 y 2007, aún sin estrenar en España. Nuestro país es el que más películas aporta, con un largo y ocho cortos. EE.UU, Alemania, Taiwan, Bosnia – Herzegovina, Países Bajos, Brasil, Italia, Suecia, Noruega, Francia y Reino Unido son los países de procedencia del resto de las cintas. Un jurado otorgará los premios al Mejor Largometraje, Mejor Cortometraje, Mejor Actriz y Mejor Actor. Nuevamente, numerosos personajes populares del panorama internacional estarán presentes en un festival que quiere seguir cautivando a los ciudadanos y ciudadanas de Mallorca, así como a sus visitantes. Y esta noche recibiremos a los organizadores para hablar de todo ello!

En nuestra segunda hora y como ya es habitual vamos a ofreceros una importante actuación, la del grupo: Princesas






PRINCESAS es el nuevo proyecto de estos chicos mallorquines que surge a finales del 2006. Esta banda aparece despues de cuatro años trabajando con versiones de todo tipo, pero que una vez tocadas a su rollo no salen del Pop&Rock con pinceladas de Funky y Reagge. Despues de estos años han decidido escribir en castellano, formar sus canciones y pulir su propio estilo.
Cinco son los músicos que forman la banda. A la bateria Juan, al bajo Raul, A las guitarras Jose Luis y Bernat y Pedro a la voz.
Actualmente se estan grabando su maqueta, que por ahora la completan ocho temas y cuatro más que están en camino.
En cuanto a su estilo se pueden englobar en el inmenso mundo del Pop&Rock. Aunque dentro de sus gustos musicales no sólo aparecen grupos de ese estilo, són amantes de la música y por ello escuchan una gran variedad de generos musicales que les influyen en la composición y producción de sus temas.
Estan muy acostumbrados a tocar en escenarios y salas; una prueba de ello son sus cerca de 150 bolos juntos con la formación de versiones llamada “BANDBOLS”, que la completan dos coristas, Ali y Laura. Normalmente tocan mucho en los meses de verano que coinciden con las fiestas de los pueblos de Mallorca, en estas han teloneado a bandas como Pereza, Ariel Roth, Danza Invisible, Sexy Sadie, La Gran Orquesta Republicana , Jarabe de Palo, Lax'n'busto, Fora des Sembrat, Antonia Font,..; durante el invierno suelen tocar en salas y pubs, aquí es donde aprovechan para tocar sus temas. Debido a la corta edad de Princesas sólo han tenido la posiblidad de tocar en tres conciertos y dedicarse sólo a trabajar en el local y en el estudio.

!!!Hoy nos visitan para que todo el mundo oiga que vienen con ganas de pisar fuerte los escenarios de nuestras islas!!!

Y en nuestra tercera parte del magazine 3denit, hoy vamos a hablar de la presente edición de :


Supermodelo 2007


¿Quieres ser la Supermodelo 2007? Pues atención porque estos son los días y ciudades que puedes presentarte al casting que ya ha empezado!


Valencia. 14 y 15 de junio
Lugar: El Corte Inglés de Valencia. (Centro Comercial Avda. de Francia. Pintor Maella, 37) Hora: de 12:00 a 17:30
Barcelona: 18 de junio
Lugar: El Corte Inglés de Cornellá
C/ Salvador Dalí, 15-19 Hora: de 12:00 a 17:30
Pamplona: 20 de junio
Lugar: El Corte Inglés de Pamplona
C/ Estella, 9. Hora: de 12:00 a 17:30
Santiago de Compostela: 22 de junio
Lugar: El Corte Inglés de Santiago de Compostela
Rua do Restollal, 50. Hora: de 12:00 a 17:30
Sevilla: 25 y 26 junio
El Corte Ingés de San Juan de Aznalfarache. Camino de las Erillas s/n. Hora: de 12:00 a 17:30
Málaga: 27 de junio
El Corte Inglés del Centro Comercial Bahía Málaga. Carretera de Cártama, 2 Hora: de 12:00 a 17:30
Las Palmas: 29 de junio
El Corte Inglés del Centro Comercial Siete Palmas. Avda. Pintor Felo Monzón, s/n. Hora: de 12:00 a 17:30


y por supuesto en casa:
Mallorca: 2 de julio
El Corte Inglés de Mallorca. Avda. Alexandre Roselló, 12-16. Hora: de 12:00 a 17:30




"Para ser una modelo hay que tener belleza... y carisma". Así de contundente se muestra Cristina Rodríguez, la estilista del concurso 'Supermodelo 2007'. El programa de Cuatro comenzó ayer en Madrid sus 'casting' que recorrerán toda España para elegir a las 16 chicas que participarán en la edición de este año. Sobre todo las exigen que "sean delgadas, que no flacas, tengan una altura mínima (1'70 metros) y que sean jóvenes (las edades para concursar están entre los 16 y los 23 años). Aunque en la primera criba somos menos duros y cogemos chicas de 1'68 o con 25 años", reconoce Cristina que esta noche va a estar con nosotros para hablar de los entresijos de este concurso que sin lugar a dudas puede cambiar la vida de la ganadora de forma radical! También hablaremos con Fiona de la agencia Elite Model Look





Y por supuesto que no nos vamos a perder Frickyfilm junto a nuestro experto en cine Javier Matesanz. La mirada más ácida y voráz a la cartelera cinematográfica, sus propuestas, actores, bandas sonoras, críticas, etc...




¡Feliz Fin de Semana!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIEN VIVIERA EN MALLORCA
QUE SUERTE TENEIS
DE VIVIR EN LAS ISLAS BALEARES
NO ME EXTRAÑA QUE JOANA POL Y SANDRA LLABRES SIEMPRE SALGAN TAN SONRIENTES EN LAS FOTOS

Anónimo dijo...

¿Ser gay es rabiosa actualida?Yo diría que es de rabiosa humanidad, dejemos de banalizarlo todo; desde aquí no os recomiendo una película porque el entrevistad@ ya lo hará, sino un libro: No llores ni tengas miedo. Las experiencias de un homosexual cubano en la guerra africana de Angola! Vale la pena. Os deso mucho éxito en el festival.

Anónimo dijo...

Ser gay ni es rabioso ni es actual, Martín, ni en este artículo se banaliza absolutamente nada. Se habla del cine de "más rabiosa actualidad", concretamente del cine gay y lésbico. No confundamos al personal con "comentarios banales" y contextualizaciones equivocadas...

CATI COBAS dijo...

¡Muchas gracias, Sandra por ceder la grabación de mi texto al programa "Es Metro" donde me entrevistó magníficamente Regina Palomero! Has sido muy generosa
Cati

Sandra Llabrés dijo...

De nada Cati, un placer oirte de nuevo!
Besos fuertes!!!!