viernes, 8 de junio de 2007

Booktrailer de AIDA BALTA.

Rememorando el paso de esta magnífica autora por el magazine 3deNit, aquí tenéis su precioso booktrailer, con imágenes sugeridas por la propia autora!!!! ¿A que son preciosas?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso. Y la lectura genial, ¿quién es?

Anónimo dijo...

Hola! Yo suelo escuchar de madrugada la radio trabajo en la lonja, estoy de baja y por eso llevo un tiempo sin escuchar a Sandra Llabrés ni a Tito Fuster, no sabía que se había puesto malo, que se ponga bueno pronto, yo también estoy de baja, a ver si volvemos pronto los dos al curro.

Genial la web, Sandra, pero me pones los dientes largos, porque he descubierto que me he estado perdiendo unos programas buenísimos.

O.O

Anónimo dijo...

El locutor es nuestro compañero técnico realizador CARLOS BONET !!! Lo mejor es que se estrenó locutando en este espacio y para mi que lo hace MUY BIEN...!!!

Anónimo dijo...

FANTASTICO, Y LAS IMAGENES PRECIOSAS. CARLOS BONET: MUY BIEN!!! AIDA BALTA, LA HISTORIA ME HA GUSTADO MUCHO, ESCRIBES MUY BIEN

Anónimo dijo...

Carlos! Que sorpresa, que voz más bonita... algo inesperado...!

Anónimo dijo...

MARAVILLOSO. UN TRABAJO ESTUPENDO.COMO CINEASTA ESTOY IMPRESIONADO CON LA EXCELENTE NARRATIVA DE AIDA BALTA Y POR LA LABOR DE USTEDES A QUIENES FELICITO...

Anónimo dijo...

Tu voz me encanta Carlos...la historia es rebuena...la tengo (con tu voz) en mi memoria...