lunes, 25 de junio de 2007

Ara va de bó, Ciutadeeeeeeella!

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaas!



Los miles y miles de santjoaners disfrutaron de la fiesta como cada año! Los Douglas, Michael y Catherine, no se perdieron un momento tan vibrante! También vimos a Vicens Grande, presidente del Real Mallorca...







¿Ha dormido todo el mundo lo que debía este fin de semana? Si sois de los que estos días habéis "abordado" Menorca, seguro que no! Madre mía, cuánta gente que no quiso perderse "ses festes de Sant Joan", indescriptible. Ya os dijimos que Carlos Riera y yo íbamos a cubrir la tarde del sábado en directo desde Ciutadella junto a nuestros compañeros de IB3 Menorca y así fué. Todo un descubrimiento para mí, al fín pude conocer a muchos compañeros y saludar a otros como a Dani Bagur con quien tuve el placer de trabajar en equipo nada más empezar el proyecto de IB3 Ràdio ( ya hace dos años) y a quien le profeso cariño y admiración o nuestro técnico-amigo Frankie! Bueno como la lista es larga, mejor os pongo unas fotos y véis,


Carlos Riera junto a nuestro compañero técnico en Jordi Fàbregues en los estudios de Maó!




Nuestro compi Frankie, quien controló en todo momento que el sonido fuese el mejor para vosotros!La fiesta dió para mucho!


En el estand de IB3Ràdio, debajo de las arcadas del Ayuntamiento de Ciutadella, teníamos nuestro equipo preparado para todo!






El ambiente ha sido inmejorable, Carlos junto a Miguel Angel Limón, Jefe de protocolo del ayuntamiento a quien le agradecemos de corazón su colaboración y aportación para que los oyentes tuvieran en todo momento una información exacta e histórica de los actos que se celebran cada año. Al lado junto a Gemma Casabó, nuestra compi de Menorca, lleva una marcha que pa qué!








Es Caragol des Born, es una experiencia indescriptible!



Avellanas a sa Contramurada!!!


Pepe Gomila, currando a tope!


La gente de Ciutadella es muy acogedora, tienen las puertas de casa bien abiertas y a nosotros la familia de Ca N´Arena nos trataron genial, gracias!





En fin, tenemos tantas fotos que no terminaríamos nunca...Aquí van las últimas, una de grupo, una de Carlos en su llaüt amarrado en Fornells, y una que lo resume un poco todo...!!!!!




El patrón, Carlos Riera!






Dani Bagur, bien acompañado!

Pepe Gomila, Frankie, Sandra, Carlos y Gemma


Miles de personas lucían los pañuelos que IB3 había hecho especialmente por Sant Joan

Molt´s D´anys i fins l´any que vé!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros fuimos a la playa y lo pasamos muy bien, la pena que algunos compañeros ycompañeras abusaron un poquito del alcohol y la fiesta no tuvo un final como nos hubiera gustado a la mayoria, pero son cosas que pasan

Anónimo dijo...

Aquí en Buenos Aires no hay San Joan. Me encantó viajar con vosotros. Y las fotos. estupendas.

Na Cati

Unknown dijo...

Ei...

Buf, quants records... Va ser el meu primer Sant Joan a Ciutadella. Però desprès de l'experiència puc dir amb rotunditat que només ha estat el primer de molts.

Una experiència molt interessant viure'l treballant, intentar encomanar a tothom qui no hi és com es posen els pèls de punta estant allà al mig... (la màgia de la ràdio, ho sabem...)

En fi, només agrair-te les fotos i dir que no les he vist fins ara perquè vaig empalmar Sant Joan amb vacances, jejejeje.

Una forta abraçada desde Menorca,

Gemma

PD: queda pendent un Gin, sense micro a l'altre mà, al Sant Joan '08.

Sandra Llabrés dijo...

Hola Gemma!
Ei, lo del Gin, va en serio!
Noltros (en Carles i jo) també ens ho passarem genial amb voltros! Conéixer- vos ha estat una experiència molt gratificant, tant a prop i tan enfora a l´hora!

Bono, que si vens per Mallorca farem unes herbes dolçes juntes!

Besos forts des de Palma, xata! muac!