lunes, 25 de febrero de 2008

La vuelta de Chimo Bayo

Empieza nuestra última semana de 3denit. Y lejos de la tristeza que nos produce el fin del magazine afrontamos con energía y mucha ilusión estos próximos cuatro programas. Por cierto, ¡FELICIDADES BARDEM! Qué noche más brillante para el cine español y para este carismático actor que nos ha sobrecogido con interpretación en la cinta de los Cohen. Una noche de lujuria televisiva sazonada con el beneplácito de la satisfacción. Y yo hoy con ojeras extra. A lo mío.

Hoy en 3denit vamos a dar la bienvenida al rey del bakalao. Vuelve a pisar fuerte tras un año intenso de apariciones en los medios,

Vuelve Chimo Bayo con
Génesis





Vuelve uno de los estandartes de la musica electronica de nuestro pais “Chimo Bayo” con un album que repasa sus exitos , incluye remezclas de los mas importantes productores de electronica del momento (Shane54, Abel the kid & Raul Ortiz, Macdevila , Sacha) y dos temas nuevos (Vocales y Reaccion en cadena) que marcan un punto y seguido en la carrera de este artista. . Como añadido a este Album se incluye un DVD con todos los videoclips, La actuación en el FEA de Barcelona 2007 , un documental con toda la trayectoria de Chimo Bayo , y muchos extras. Hoy hablaremos con este auténtico mito viviente de nuestra historia musical más reciente.


A continuación vamos a ofreceros , también por última vez, nuestro espacio más aventurero, imprevisible, solidario, respetuoso con las culturas y sus gentes.Volvemos a casa. En nuestro último Explorador vamos a estar muy cómodos en nuestra isla hermana, Menorca. Vamos a explorarla, por mar y por tierra. En Kayak y en bicicleta. Pero para ello necesitaremos a un guía y nosotros lo tenemos, el catalán,



Sergi Lara




Geografo y Guia de Montañ
en
Explorador 3denit






Nació en Barcelona en 1973, es geógrafo y guía de montaña profesional. Con esta obra acumula once títulos de libros dedicados a disciplinas tan diversas como las ascensiones y travesías de alta montaña, el senderismo, la bicicleta de montaña y el kayak de mar. Dentro de esta trayectoria, destacan dos de los libros ya publicados en Ediciones Desnivel: GR-20, Travesía de Córcega y HRP, Alta Ruta Pirenaica. Estos títulos confirman un especial interés por el conocimiento de las cordilleras del sur de Europa, aunque la actividad profesional de Sergi Lara le ha llevado más allá, desde la cordillera del Atlas hasta el casquete polar de Groenlandia, pasando por los Alpes y la cordillera de los Cárpatos. Asimismo, es un apasionado de las islas del Mediterráneo y ha recorrido buena parte de las islas mayores, desde Creta hasta Córcega, pasando por Sicilia y Cerdeña. En su primera visita a Menorca, en el verano de 1994, completó la vuelta integral a la isla en bicicleta de montaña, mientras que la vuelta en kayak no se realizó hasta la primavera de 2003, y volvió en la primavera de 2007 para elaborar esta guía.

Y en nuestra tercera hora vamos a medir nuestra memoria, aunque por mucha que tengamos poco habrá que hacer ante nuestro flamante invitado, el mentalista hipnoterapeuta y recordman mundial,










Aqui os dejo la entrevista que le hizo Buenafuente a nuestro invitado

Campeón del Mundo de Memorización

Hasta luego amigos!


Sandra Llabrés




4 comentarios:

Rosa Ribas dijo...

Lamento profundamente que esta semana sea la última en la que los oyentes tendremos la oportunidad de disfrutar de este excelente programa.
Ya sé que mi mensaje no podrá impedir que desaparezca, pero por lo menos me permite expresar mi agradecimiento a todos los que lo han llevado adelante con tanta pasión y profesionalidad.
Gracias por todo, amigos y espero que hasta muy pronto.

Anónimo dijo...

Yo también quiero expresar mi rabia por la desparición de 3denit, el unico programa que ha conseguido engancharme por las noches. Lo unico que había que hacer era cambiarle el horario y ponerlo más pronto!

Lo siento, y espero oirte pronto en otra cadena, Sandra.

Un fiel oyente de Mallorca

Anónimo dijo...

este programa es un pasote!

Estoy segura de que lo vamos a echar mucho de menos!!!

por lo menos yo en estas noches de insomnio...

Xisca Paniza

Anónimo dijo...

yo nunca las he visto tan bien puestas como ESTAS