lunes, 4 de junio de 2007

Marily, Arévalo, Hermanos Arbona y Curro Savoy

Hola, cóm va això? ¿Cómo os sentís después del fin de semana? Ya sé, ya sé, hay reacciones para todos los gustos!!! La verdad es que ayer a las 8 de la tarde se estaba muy bien paseando por la orilla de la playa (Playas de Muro), el agua templadita y el sol cayendo, acompañado de una suave brisa marina y con el hombre a quien amas y el fruto de ese amor, tus hijos...para mi, el momento perfecto! Pero, hay que volver a la realidad. Hoy curramos. Y mucho.



Mi tribu en Platges de Muro (norte de Mallorca)






Amigos, os ofrecemos un 3denit muy interesante, simpático y lleno de contrastes. Para empezar conectaremos con la diseñadora y amiga del programa Marily Coll para tener una "Medianoche con Diamantes". Y justo después hablaremos con una persona a quien le tengo un cariño especial: Arévalo. Y es que todavía me acuerdo de una agradable noche que compartimos mi amiga Isabel y yo junto a él y otros amigos como Ary Celada, fue después de su actuación en Son Amar, nos fuimos a cenar y de copas y fue muy divertido! Hoy tenemos el honor de recibirlo en casa porque acaba de estrenar una maravillosa adaptación al teatro de un clásico :

Bienvenido Mr Marshall, una comedia musical




En un momento del espectáculo, junto a Pepe Sancho y Lidia Reyes




Satírica, mordaz y ahora musical. Bienvenido Mr Marshall, este clásico entre los clásicos del gran cineasta Luis García Berlanga salta por primera vez a la escena teatral de la mano del director José Antonio Escrivá, con Pepe Sancho, Lydia Reyes y Pep Cortés como protagonistas de esta gran obra coral. Luis García Berlanga junto con Juan Antonio Bardem narró en la película Bienvenido Mr. Marshall (1952) la forma en que se transforma un pueblecillo de Castilla, Villar del Río, cuando a éste llega la noticia de que los americanos vendrán a visitarlos para otorgarles el pedazo que les corresponde del Plan Marshall. Siguiendo a su alcalde Don Pablo (Pep Cortés en la versión escénica), quien a su vez sigue las instrucciones del pretencioso manager de Carmen (en la obra musical interpretado por José Sancho junto a la ex OT, Lidia Reyes) “la máxima estrella de la canción andaluza”, los habitantes del pueblo se disfrazan de andaluces para agradar así a los americanos quienes apreciarán en ellos lo español. Entusiasmados con la visita, todo el pueblo invierte bastante dinero en el evento para recibir a los americanos. Estos ni siquiera se detienen, pasando de largo en un coche y dejando a los habitantes de Villar del Río sin poder disfrutar de sus preparativos.






FRANCISCO RODRÍGUEZ “ARÉVALO"


Este gran artista nacido en Madrid pero de corazón valenciano, cuenta en su haber con una gran experiencia en televisión, cine y teatro. Desde sus inicios con José María Iñigo en Estudio Abierto, Arévalo no ha dejado de trabajar. Entre sus series protagonizadas encontramos Este es mi barrio (Antena 3), La Nit d’Arévalo (Canal 9), Arévalo y compañía (Antena 3), y ha intevenido en Manos a la obra, El botones Sacarino, Paraíso,…. Como prsentador y colaborador lo hemos visto en Cosas con Mónica Randal, Un, dos, tres, Todo por la pasta, Querida Concha, Desde Palma con amor, Veraneando en Ibiza, De festa en festa, Entre amigos, Noche de fiesta, Martes y trece, Los Morancos,…. En la gran pantalla ha trabajado con Alfredo Landa, Antonio Ozores, Juanito Navarro, Florinda Chico,…. En la revista lo hemos visto en numerosos espectáculos con Florinda Chico, Los Hermanos Calatrava, Beatriz Carvajal, Fernando Esteso, las Hermanas Hurtado, Bigote Arroces,…. También ha sido galardonado con La Sirenita Roa de Vara, y con La Fuente de Canaletas, ambos concedidos por Luis del Olmo, pero no hemos de olvidarnos de más de cincuenta discos de oro y tres de platino.

En nuestro viaje nocturno semanal Javier Roca nos trae a dos hermanos decididos a vivir a tope su gran aventura. Explorador 3denit nos trae a los Hermano Arbona y su odisea particular:











El Rally de Mongolia 2007, The Mongol Rally 2007.

Hoy hablaremos con estos hermanos y su odisea por el mundo junto a su equipo y su coche. Además podéis ayudar a cumplir con el objetivo marcado por el equipo de Mallorca, un buen PROYECTO SOLIDARIO. Visitad el blog.

Y para la tercera hora de programa vamos a charlar con un hombre de Leyenda:





El mejor silbador del Mundo




Curro SAVOY ( llamado Kurt al principio de su carrera) pionero de la guitarra eléctrica en España en los años 60, debe sobre todo su popularidad a sus interpretaciones silbadas de las películas Western de Ennio MORRICONE y Sergio LEONE.
Pero Curro es también un cantante y un guitarrista fuera de lo corriente quien ha grabado mas de 40 álbumes para las más importantes casas discograficas, los cuales les invitamos a escuchar en nuestra web. Trovador y poeta (compone la mayoría de sus canciones) acaricia su guitarra a la perfección y su voz calurosa nos hace vibrar el corazón y nos transporte a un mundo mágico lleno de sensualidad que le seducirla.
Curro es igualmente el artista favorito de agencias de publicidad así como de distintas cadenas de television mundiales . Curro que ha silbado las bandas originales de los westerns mes legendarios de la historia del ciné, también interpreto mas de 130 anuncios de publicidad, el mas premiado de ellos siendo el de Coco Channel con Vanessa Paradis. Ha participado musicalmente en más de un centenar de películas y acaba la última de ellas, "Le serment de Mado" con Line Renaud.
Monstruo de la escena, recorre el mundo entero y es a menudo invitado a participar en programas de televisión .


¡¡¡Y esta noche estará en exclusiva para los oyentes de 3denit!!!


Bueno amigos, nos escuchamos a medianoche! Millones de besos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GUAPOS
la rubita chiquita parece minnie mouse jaja
o un dibujito animado

me gusta la caricatura de arévalo

me encanta tu blog y tu programa seguro que esta de muerte con todas esas cosas pero es que es muy tarde cuando lo poneis

que pena porque dan muchas ganas de ponerlo yo escucho mucho la radio por internet porque trabajo recopilando noticias para empresas de baleares y me entretengo escuchando la radio por internet y la programacion que ponen en ib3 a estas horas la verdad que no me gusta mucho

Navegante

sandra llabres dijo...

Hola Navegante! Lástima que no puedas escucharnos!!!!
¿Por qué no pruebas una noche?
Sé que es tarde, pero qué puedo hacer? De momento intentamos iluminar la oscuridad de la noche.
Un abrazo fuerte. Por cierto, mi minnie mouse se llama Chantal, y me trae locaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

hola Sandra!
jaja estoy en mi casa viendo el csi
pero lo que he estado mirando de tu blog me venia a la cabeza

asi que me he traido el portatil y sabes que, esta noche te estaré escuchando! Falta media horita para tu programa, y bueno, una vez mas te tengo que repetir lo currado que esta tu blog, con todos estos links y fotografias, es mucho trabajo, supongo que parte te lo hace tu equipo de la radio, bueno, a todos los implicados, buen trabajo, mi enhorabuena.

Navegante

Isabel dijo...

Según tengo entendido, Navegante, a Sandra Llabrés nadie le saca las castañas del fuego, y este blog es la prueba de que lo que dicen es cierto: es exigente y perfeccionista hasta lo increíble. Sé de buena tinta que el blog lo lleva ella solita, con todo el mérito que ello implica (me lo ha dicho una amiga en común de la que me fío 100%).

Sandra Llabrés, te admiro un montón, y por muchas cosas. No soy especialmente feminista, pero en los últimos tiempos he conocido mujeres tan admirables que no me queda más remedio que afirmar que, sin duda, Dios es mujer. A no ser que los méritos que se le atribuyen pertenezcan a "su equipo". Porque fijaos en lo que ha pensado el amigo Navegante: que cuando un trabajo está hecho a conciencia sin duda se debe a que hay un "equipo" detrás. Claro que sí: cuando algo está tan currado una de dos: o es una labor de equipo... o es labor de una súper-mujer.

Ah, yo también estoy esperando a que empiece tu programa. YA SON CASI LAS DOCE, así que... ánimo y a por todas!

Isabel P.

sandra ll. dijo...

Gracias Isa! Conociéndote, tu también eres una SUPERWOMAN!!! ji,ji,ji
Navegante, es cierto que tengo un equipo en la radio, pero en casa que es donde trabajo el blog, sólo me ayuda "sushi" mi gato, intentando cazar el cable del ratón, Y ES CIERTO!!!!
Por lo demás, he de decir que desde que escribo todo esto, voy menos a la pelu, tomo menos cafes con las amigas, y paso menos por el banco...pero qué le voy a hacer: ESTOY ENGANCHADA! Menos mal que no es ilegal ni perjudique mi salud más allá de mi pompis. te diré que me he comprado una elíptica con la que le doy marcha a mi cuerpo para contrarestar los efectos bloggeros, juas,juas...Besos a todos family!!!!

admirador de sandra llabres dijo...

Sandra, la voz mas sexi de toda la radio del mundo, mira este videoclip que sales tu en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=M607FmPXgbw

eres fabulosa, Sandra, y desde que haces las lecturas del raco lliterari todavia más, bueno, eres buenisima, la mejor.

admirador de sandra llabres dijo...

y la mas guapa

Chaina dijo...

Un blog es algo bastante personal, y cuando a alguien le llevan el blog se le nota demasiado, cuando visito una web puedo esperar algo impersonal y mas distante, cuando visito un blog quiero a más de informacion tambien quiero un poco del autor, de su persona, opiniones personales, gustos personales que en su ambito profesional no se traslucen, ya me gustaria a mi que algunos de esos famosos en ves de una web tuvieran un blog personal, pero en cuanto se lo lleva otra persona pierde la gracia y se nota demasiado, pero se nota que este lo lleva la propia autora Sandra Llabrés, y encuentro el estilo encantador, muy fresco y muy simpático, el blog entero es una invitación a escuchar el programa y a conocer un poco mejor los personajes y cosas que te presenta en el blog, y lo hace de una forma muy educada pero a la vez coloquial y cercana, como lo haría una amiga, me encanta el blog.